Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 06 de diciembre de 2012
Presentación del Instituto de Investigación y Post Grado de la Escuela Nacional de la Magistratura en el Área Metropolitana de Caracas.
Presentación del Instituto de Investigación y Post Grado de la Escuela Nacional de la Magistratura en el Área Metropolitana de Caracas a todas las Instancias del Poder Judicial de esta Circunscripción Judicial.
 
La Rectoría del Área Metropolitana de Caracas, a cargo de la Dra. Marisol Alvarado Rondón y el Instituto de Investigación y Post Grado, convocaron a los Jueces Coordinadores de todas las instancias de esta Circunscripción Judicial para darles una breve reseña del Instituto de Investigación y Post Grado, dirigidos a todos los profesionales del Derecho que integran nuestra gran familia del Poder Judicial, tanto a Jueces como a Funcionarios, esto con el fin de brindarles oportunidades académicas dentro de nuestra propia institución y así formar un personal de alta calidad y con vocación de servicio.



La presentación estuvo a cargo del Dr. Humberto Ocando, Coordinador General y la Dra. Rossana Mora, Secretaria General, entre sus palabras destacó que la misión de este Instituto es profesionalizar a los jueces y demás funcionarios y funcionarias judiciales que conforman el sistema de justicia venezolano, en calidad, sensibilidad y pertinencia social, para responder eficiente y eficazmente en la administración de justicia con supremo valores de ética, moral, imparcialidad, idoneidad, transparencia, autonomía, independencia, accesibilidad, responsabilidad, social, equidad y expedita, en el marco del Estado Social de Derecho y Justicia.

 
Autor:
  Rectoria Area Metropolitana de Caracas
 
Fecha de Publicación:
  06/12/2012
Correo Electrónico
  rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados