Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 12 de diciembre de 2013
FINAL EVENTO DEPORTIVO
El Comité Deportivo del Circuito Judicial de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, trabajando de la mano junto a la Coordinación Judicial del mismo, felicita a los equipos que participaron en el Primer Torneo Interno de Fútbol Sala "Primera Instancia Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario 2013" en el cual se disputo la "Copa en Honor a la Magistrada Dra. Yris Peña", en las Instalaciones del Colegio de Abogados de la ciudad de Caracas el día 11 de Noviembre de 2013, alzándose con el Primer Lugar el equipo del Archivo, en segundo lugar la UCI, en Tercer Lugar, Abogados Vinotinto y en Cuarto Lugar el equipo de Atléticos.



Se destaca la participación de los funcionarios Alpidio Valera (Archivo) como Champión Goleador con 19 tantos y a Williams Benítez como Champion Arquero.



El evento contó con la participación de la Juez Coordinadora del Circuito Judicial de Primera Instancia, Dra. Sarita Martínez, la Coordinadora Judicial y demás funcionarios que integran la sede, buscando apoyar iniciativas deportivas como la señalada y sobre todo a los que deseen integrarse a formar parte de nuestra gran familia Tribunalicia nos acompañen.





La Rectoría del Área Metropolitana de Caracas felicita a todos los integrantes de estos equipos deportivos y a sus organizadores, a fin de continuar con estos eventos que estimulan a los funcionarios integrándolos fuera del ámbito laboral















 
Autor:
  Rectoría del Área Metropolitana de Caracas
 
Fecha de Publicación:
  12/12/2013
Correo Electrónico
  rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados