Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 08 de diciembre de 2014
INICIO DE LA NAVIDAD EN LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO


Con motivo del inicio de la navidad, este viernes 05 de diciembre de 2014, los Tribunales que hacen vida en la Torre Impres del Rosal, Circuito Judicial de los Tribunales Superiores en lo Contencioso Tributario, Tribunales Superiores en lo Contencioso Administrativo, Tribunales Superior y de Primera Instancia Agraria y las Cortes en lo Contencioso Administrativos, quienes de manos de sus Coordinadores, organizaron una misa alusiva a las festividades decembrinas en el Centro de Acción Social para la Música, ubicada en quebrada honda.



Estuvo presente en el acto la Jueza Rectora Dra. Marisol Alvarado Rondon, los Jueces Coordinadores Dres. Maria Centeno y Gabriel Fernández, y los demás jueces y funcionarios que integran dicha Jurisdicción, el evento estuvo amenizado por la Orquesta infantil Simón Bolívar, además del compartir que se realizó entre jueces y funcionarios en tan importante fecha.



Esta rectoría les desea una feliz navidad a todos.

 
Autor:
  Rectoría del Área Metropolitana de Caracas
 
Fecha de Publicación:
  08/12/2014
Correo Electrónico
  rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados