Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/10/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Décimo Tercero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-S-2015-001632 N° Sentencia : Fecha: 04/10/2016
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
SUPERMERCADOS UNICASA C.A. A FAVOR DE JONATHAN JAVIER SUAREZ GONZALEZ
Resumen:
III. DISPOSITIVO Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el procedimiento de Oferta Real de Pago realizada por la entidad de trabajo SUPERMERCADOS UNICASA C.A., a favor del ciudadano JONATHAN JAVIER SUAREZ GONZALEZ, plenamente identificados en autos. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Jossy Carolina Perez
Organo:
Juzgado Décimo Tercero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2015-001529 N° Sentencia : Fecha: 04/10/2016
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
CONSTRUCTORA EL MIRADOR DE LA HACIENDA C.A. A FAVOR DE LUIS ALFREDO DUQUE ALVARADO
Resumen:
III. DISPOSITIVO Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el procedimiento de Oferta Real de Pago realizada por la entidad de trabajo CONSTRUCTORA EL MIRADOR DE LA HACIENDA C.A., a favor del ciudadano LUIS ALFREDO DUQUE ALVARADO, plenamente identificados en autos. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Jossy Carolina Perez
Organo:
Juzgado Décimo Tercero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados