Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/12/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 00289-A-17 N° Sentencia : 942 Fecha: 04/12/2017
Procedimiento:
Medida De Protección Agroalimentaria
Partes:
MARISELA YANETH URIBE DE QUINTERO, REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD MERCANTIL "AGROCAMPO, S.A."
Resumen:
Dicho lo anterior, este Tribunal observa de los hechos narrados por la parte accionante, así como de las pruebas traídas a las actas procesales, la existencia de una situación que amerita la utilización, por parte de este Tribunal, de sus amplios poderes cautelares y ante la preexistencia de un conflicto entre las partes puede originarse la afectación de la producción agraria razón por lo cual declara procedente la medida de protección agraria decretada. Así se decide.
Juez/Ponente:
Marcos Ordoñez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : 00224-A-17 N° Sentencia : 943 Fecha: 04/12/2017
Procedimiento:
Accion Posesoria Por Perturbacion
Partes:
AUGUSTO JOSÉ ABREU, FIDELIA ANTONIA ABREU Y OTROS VS KENG WEN ZHANG LING Y MARÍA CARIDAD ABREU GONZÁLEZ Y OTROS
Resumen:
En consecuencia, atendiendo a la concepción instrumental del proceso establecida en el artículo 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sin sacrificar la justicia por la omisión de formalidades no esenciales y sin haberse presentado ningún medio probatorio, por la parte opositora de la cautela que altere o haga cambiar las circunstancias que sirvieron de fundamento para que el decreto de la cautela solicitada, este tribunal, deduce que indubitablemente se mantienen latentes los motivos y fundamentos alegados por la parte actora, por los cuales se declaró procedente la medida cautelar dictada por este juzgado fecha dos (02) de octubre de 2017, en consecuencia, para preservar la paz social en el campo debe ser declarada SIN LUGAR LA OPOSICIÓN a la medida planteada por los ciudadanos demandados KENG WEN ZHANG LING y MARÍA CARIDAD ABREU GONZÁLEZ, y la tercera interviniente DIANA CAROLINA OROPEZA ORTIZ, y se mantiene la tutela ya señalada. Así se decide.-
Juez/Ponente:
Marcos Ordoñez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : S-0391-A-17 N° Sentencia : 941 Fecha: 04/12/2017
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
ENRIQUE GÓMEZ CAMPO
Resumen:
Este Tribunal considera, de la revisión de las actas que conforman la causa, acertadas las razones en que se basó la declinatoria de competencia por parte del Tribunal Primero de Municipios Páez y Araure del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, al constatarse la pretensión sobre bienes de vocación agraria, por lo que siendo este despacho competente por la materia de la cuestión que se discute ACEPTA LA DECLINATORIA, de competencia por razón de la materia, efectuada mediante decisión de fecha veinte y siete (27) de julio de 2017, por el referido Juzgado.
Juez/Ponente:
Marcos Ordoñez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados