Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/02/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo de lo Contencioso Tributario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1857(AF42-U-2002-000075) N° Sentencia : S-N Fecha: 12/02/2009
Procedimiento:
Medida De Embargo Ejecutivo
Partes:
SENIAT VS RADIO ACARIGUA, C.A
Resumen:
Decreta Medida de Embargo Ejecutivo sobre bienes propiedad de la parte intimada, hasta por la cantidad de trescientos ochenta y siete mil doscientos cuarenta y tres con ocho céntimos (BS 387.243,08), actualmente (Bs. F 387,24) cantidad esta que comprende al doble del saldo adeudado por la parte intimada. Advirtiéndose, de que en caso de que la referida Medida recayere sobre cantidades líquidas de dinero, la misma de practicará hasta cubrir la cantidad de ciento noventa y tres mil seiscientos veintiuno con cincuenta y cuatro céntimos (Bs. 193.621,54), actualmente (Bs. F 193,62) cantidad esta que comprende el monto del saldo adeudado por la parte recurrente.
Juez/Ponente:
Ricardo Caigua Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Segundo de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : 2295(AF42-U-2004-000021) N° Sentencia : S-N Fecha: 12/02/2009
Procedimiento:
Medida De Embargo Ejecutivo
Partes:
SENIAT VS DISTRIBUIDORA LA FUENTE, C.A
Resumen:
Decreta Medida de Embargo Ejecutivo sobre bienes propiedad de la parte intimada, hasta por la cantidad de un millón ciento sesenta y cuatro mil (BS 1.164.000,°°), actualmente Bs. F 1164.°°, cantidad esta que comprende al doble del saldo adeudado por la parte intimada. Advirtiéndose, de que en caso de que la referida Medida recayere sobre cantidades líquidas de dinero, la misma de practicará hasta cubrir la cantidad de quinientos ochenta y dos mil (Bs. 582.000,°°), actualmente Bs. F 582,°°, cantidad esta que comprende el monto del saldo adeudado por la parte recurrente.
Juez/Ponente:
Ricardo Caigua Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Segundo de lo Contencioso Tributario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados