Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/04/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo Quinto de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 15-C-9521-07 N° Sentencia : 15-C-9521-07 Fecha: 12/04/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
FISCAL SEXAGÉSIMA (60°) DEL MINISTERIO PÚBLICO, MARÍA PIA BIANCO ALAIMO,IMPUTADO: PERSONAS DESCONOCIDAS, VICTIMA: ZARRAGA PAULES DAVID JOSE.
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Decimoquinto de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud interpuesta por la Fiscalía sexagésima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DEL PRESENTE PROCESO PENAL seguido contra PERSONAS POR IDENTIFICAR, por la presunta comisión del delito de HURTO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previstos y sancionado en el artículo 1 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos, de conformidad con lo previsto en el artículo 318 numeral 4 del Código Orgánico Procesal Penal, en agravio de ZARRAGA PAULES DAVID JOSE.
Juez/Ponente:
Renée Moros Tróccoli
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Control
arriba

N° Expediente : 15-C-9654-07 N° Sentencia : 15-C-9654-07 Fecha: 12/04/2007
Procedimiento:
Aud. De Presentación Y Libertad Sin Restricciones
Partes:
FISCAL: DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS NRO. 44º DRA. AURA SUÁREZ,IMPUTADO: JORGE EILIECER NEIRA RESTREPO, DEFENSOR PÚBLICA PENAL NRO 65º: DRA. MONIQUE PALIS .
Resumen:
DECRETA LA NULIDAD ABSOLUTA DEL ACTO DE APREHENSIÓN que corre inserto al folio tres de las actuaciones, en contra del ciudadano JORGE EILIECER NEIRA RESTREPO, titular de la cédula de identidad Nro 14.384.738.Dada la naturaleza de la presente decisión, se ordena la LIBERTAD SIN RESTRICCIONES del ciudadano JORGE ELIÉCER NEIRA RESTREPO, titular de la cédula de identidad No 14.384.738 y la remisión de las actuaciones a la OFICINA DE ARCHIVO JUDICIAL, en su debida oportunidad legal, a los fines que se cumpla con lo aquí decidido. Líbrese Boleta de Excarcelación. Quedaron las partes notificadas con la lectura del Acta, del resultado de la audiencia y de la resolución judicial dictada de manera fundada en su presencia al término de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Renée Moros Tróccoli
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados