Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Octavo Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-R-2012-000196 N° Sentencia : Fecha: 12/04/2012
Procedimiento:
Interlocutorias
Partes:
OSCAR AUGUSTO VELAZQUEZ GONZALEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, DE ÉSTE DOMICILIO Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-4.589.854. CONTRA LEON COHEN C.A., INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA, EN FECHA 30 DE ENERO DE 1962, BAJO EL N°. 23, TOMO 6-A.
Resumen:
En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Octavo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Parcialmente con lugar la apelación interpuesta por la parte demandada contra la decisión de fecha Juzgado Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 30 de enero de 2012. SEGUNDO: Se modifica la sentencia recurrida, sólo en lo concerniente al período en base al cual se calcularon los intereses de mora. TERCERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de reclamo interpuesto por la parte demandada contra la experticia complementaria del fallo, consignada en fecha 22 de noviembre 2011.CUARTO: No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Greloisida Ojeda
Organo:
Juzgado Octavo Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados