Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Vigésimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-L-2010-000410 N° Sentencia : Fecha: 14/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
TIBURCIO RAMÓN CARABALLO VS ELECTRIFICACIONES COCCIA C.A.
Resumen:
Hoy, 14 de noviembre de 2011 día y hora fijado para que tenga lugar la Prolongación de la Audiencia Preliminar, se deja constancia de la incomparecencia a la misma de la parte Actora TIBURCIO RAMÓN CARABALLO, cédula de identidad NºV-3.762.467, ni por sí ni por medio de apoderado judicial alguno. Asimismo, se deja constancia de la comparecencia de la parte Demandada ELECTRIFICACIONES COCCIA C.A., su apoderado judicial, abogado GUARY LEÓN, inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº98.540, acreditación que consta en autos. En consecuencia, este Tribunal de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO.
Juez/Ponente:
Mariela de Jesús Morales Soto
Organo:
Juzgado Vigésimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2011-003498 N° Sentencia : Fecha: 14/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARÍA AUXILIADORA VERA TORRES VS ECONOINVEST MERCADO DE CAPITALES C.A.
Resumen:
Hoy, 14 de noviembre de 2011 día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, se deja constancia de la incomparecencia a la misma de la parte Actora MARÍA AUXILIADORA VERA TORRES, cédula de identidad NºV-9.882.784, ni por sí ni por medio de apoderado judicial alguno. Asimismo, se deja constancia de la comparecencia de la parte Demandada ECONOINVEST MERCADO DE CAPITALES C.A., su apoderado judicial, abogado MIGUEL ANGEL JOSÉ ZAPATA TORRES, inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº126.314, quien consigna en copia simple en siete (7) folios útiles instrumento poder el cual se ordena agregar a los autos. En consecuencia, este Tribunal de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO.
Juez/Ponente:
Mariela de Jesús Morales Soto
Organo:
Juzgado Vigésimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados