Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/03/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 05-361 N° Sentencia : Fecha: 15/03/2007
Procedimiento:
Audiencia Para La Cesación De Medida
Partes:
FISCAL 117° DEL M.P, DRA. ROSA NELLY BUENO, DEFENSORA PÚBLICA 06° DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTE, DRA. LEANNY BELLERA Y EL SANCIONADO (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
PRIMERO: PRIMERO: El cese de la sanción de reglas de conducta a la que estuvo sometido el joven, OLIVO TORRES LENER en consecuencia su libertad plena de conformidad con el articulo 645 y 647 literal “h” de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. SEGUNDO: Asi mismo se acuerda oficiar a la entidad que supervisaba la sanción a los fines de informarle del cese de la medida impuesta y de la libertad plena del sancionado de autos Se acuerda mediante auto separado fundamentar la presente decisión. TERCERO: Este tribunal en su oportunidad legal remitirá las presentes actuaciones al archivo judicial para su resguardo y cuido. CUARTO: Quedan las partes notificadas del contenido de la presente acta, con su lectura y firma, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal, aplicado por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del adolescente.
Juez/Ponente:
Nerio Vallenilla León
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados