Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Octavo de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2007-000266 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2007
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
INVERSIONES ARISTON. S.A. VS. JESUS EDUARDO NORIEGA MEZA
Resumen:
PRIMERO: HOMOLOGA el DESISTIMIENTO en los mismos términos como quedaron expuestos en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO sigue INVERSIONES ARISTON S.A., contra el ciudadano JESUS EDUARDO NORIEGA MEZA, ambas partes plenamente identificadas en el presente fallo y en consecuencia declara consumado el acto de conformidad con lo previsto en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil.- SEGUNDO: Se acuerda la devolución de los documentos originales que rielan a los autos, previa consignación de los fotostatos correspondientes a los fines de su certificación a los autos.- Expuestos los hechos en la forma antes dicha, este sentenciador observa: Regístrese y Publíquese la anterior decisión, de conformidad con lo previsto en el Artículo 247 del Código de Procedimiento Civil. Déjese copia certificada de conformidad con lo preceptuado en el Artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
arriba

N° Expediente : 8641 N° Sentencia : Fecha: 15/06/2007
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
ADMINISTRADORA HARDY, S.A. VS. PEDRO DE LA CRUZ RONDON
Resumen:
PRIMERO: HOMOLOGA el Desistimiento en los mismos términos como quedaron expuestos en el juicio que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO sigue ADMINISTRADORA HARDY, S.A, contra el ciudadano PEDRO DE LA CRUZ RONDON, ambas partes plenamente identificadas en el presente fallo y en consecuencia declara consumado el acto de conformidad con lo previsto en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: Se ordena devolver los documentos originales solicitados. Regístrese y Publíquese la anterior decisión, de conformidad con lo previsto en el Artículo 247 del Código de Procedimiento Civil. Déjese copia certificada de conformidad con lo preceptuado en el Artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados