Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-L-2009-005521 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
TOTAL PRINT 3000 C.A
Resumen:
Así, visto que el acuerdo celebrado por un monto de CUATRO MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES SIN CENTIMOS (Bs.F.4.500,00), no vulnera normas de orden público, ni derechos irrenunciables del trabajador, de conformidad con lo establecido en el parágrafo único del artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con los artículos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, le imparte su HOMOLOGACIÓN, DÁNDOLE EFECTOS DE COSA JUZGADA. Así se establece. El Juez La Secretaria Abg. Eduardo Núñez Abg. Carmen Leticia Romero.
Juez/Ponente:
Eduardo Nuñez
Organo:
Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2010-003642 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
JOSE ANTONIO MENDEZ VILA CONTRA ASOCIACION COLEGIO UNIVERSITARIO FERMIN TORO
Resumen:
Así, visto que el acuerdo celebrado por un monto de VEINTE MIL BOLIVARES FUERTES SIN CENTIMOS (Bs.F.20.000,00), no vulnera normas de orden público, ni derechos irrenunciables del trabajador, de conformidad con lo establecido en el parágrafo único del artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con los artículos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, le imparte su HOMOLOGACIÓN, DÁNDOLE EFECTOS DE COSA JUZGADA. Así se establece. Este Juzgado ordenara por auto separado el cierre y archivo del presente expediente una vez conste en autos la cancelacion total de los pagos. El Juez La Secretaria Abg. Eduardo Núñez Abg. Carmen Leticia Romero
Juez/Ponente:
Eduardo Nuñez
Organo:
Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2010-004340 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
AUTOSERVICIOS M.S.B. C.A Y AUTOSERVICIOS MARCO SCIUTO C.A
Resumen:
este Tribunal una vez revisado los términos del escrito transaccional se evidencia que el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, en atención a lo dispuesto en el artículo 3 de la LEY ORGANICA DEL TRABAJO, en concordancia con los articulos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Organica del Trabajo, en consecuencia HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Este Juzgado ordenara por auto separado el cierre y archivo del presente expediente una vez conste en autos la cancelacion total de los pagos. El Juez Abg. Eduardo Núñez La Secretaria Carmen Romero.
Juez/Ponente:
Eduardo Nuñez
Organo:
Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados