Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/07/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 9968 N° Sentencia : Fecha: 22/07/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
CROERCA C.A VS FELIX RODRÍGUEZ Y OTROS
Resumen:
En Consecuencia, se acuerda la notificación de la parte demandada, en cualquiera de uno de sus apoderados judiciales, mediante cartel para ser publicado en el Diario Últimas Noticias, de conformidad con lo establecido en los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil. Líbrese el respectivo cartel de notificación. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9430 N° Sentencia : Fecha: 22/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ESCRITORIO CALCAÑO BETANCOURT VS AGROINDUSTRIAL MANDIOCA C.A
Resumen:
En consecuencia, se ordena notificar a la parte demandada Sociedades Mercantiles Agroindustrial Mandioca, C.A., y Agropecuaria Mandioca C.A., y/o en la persona de sus apoderados judiciales, abogados Guillermo Gorrin Falcon y Francisco Novoa Sananéz, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 24.788 y 98.846, respectivamente de la decisión dictada en fecha 15 de noviembre de 2010 y su aclaratoria dictada en fecha 25 de mayo de 2011, de conformidad con lo establecido en los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil. Líbrense Boleta de Notificación.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados