|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 23/05/2007 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
11746
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 23/05/2007 |
Procedimiento: Titulo De Unico Y Universales Herederos |
Partes: LORENZA HERNÁDEZ VIUDA DE PINTO, LAURA JUANA, DANIS ISAURA, MARY CAROLINA, MEY DRUCILA, BLADIMIR JOSÉ Y LUIS RAMÓN PINTO HERNÁNDEZ (FALLECIDO) |
Resumen:
Se declaron como únicos y universales herederos del de Cujus Luis Ramón Pinto a los ciudadanos: Lorenza Hernádez viuda de Pinto, Laura Juana, Danis Isaura, Mary Carolina, Mey Drucila, Bladimir José y Luis Ramón Pinto Hernández (fallecido)
|
Juez/Ponente:
María Rosa Martínez
|
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
44359
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 23/05/2007 |
Procedimiento: Rectificacion De Partida De Nacimiento |
Partes: ALEJANDRO CHIRINOS LAZO |
Resumen:
ORDENA la Rectificación del Acta de Nacimiento consignada al efecto. En consecuencia, donde dice: "MARISOL LASO THOUREY DE CHIRINOS", deberá decir: "MARISOL LAZO THOUREY DE CHIRINOS"; donde dice: "CLEREN JESÚS CHIRINO CABRERA" deberá decir: "CLEREN JESÚS CHIRINOS CABRERA, es decir, el apellido "LAZO", debe escribirse con la letra "Z" en vez de la letra "S", y el apellido "CHIRINOS", debe escribirse al final con la letra "S", quedando así rectificada el acta de nacimiento señalada supra. En tal virtud, remítase copia certificada de la solicitud y de la presente decisión mediante oficio tanto al Registro Principal del estado Miranda; y, a la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Petare del Distrito Sucre del estado Miranda, para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 774 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
María Rosa Martínez
|
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|