Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/10/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-S-2012-002894. N° Sentencia : Fecha: 27/10/2014
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
LUIS GREGORIO SALAZAR VS "PILOTES PERFORADOS, C.A"
Resumen:
Con base en las consideraciones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad con lo previsto en el artículo 202 Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, emite los siguientes pronunciamientos: Primero: SE DECLARA LA PERIMIDA LA INSTANCIA, en el procedimiento de Oferta Real interpuesto por la empresa "PILOTES PERFORADOS, C.A" (PILPERCA); en favor del ciudadano, LUIS GREGORIO SALAZAR, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N°. V-12.288.539,
Juez/Ponente:
Felix Job Hernández
Organo:
Tribunal Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-S-2012-003049. N° Sentencia : Fecha: 27/10/2014
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
JOSE GREGORIO SIFINTES RANGEL VS "CONSTRUCTORA F.C.F. C.A"
Resumen:
agésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad con lo previsto en el artículo 202 Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, emite los siguientes pronunciamientos: Primero: SE DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA, en el procedimiento de Oferta Oeal interpuesto por la empresa "CONSTRUCTORA F.C.F. C.A"; en favor del ciudadano, JOSÉ GREGORIO SIFONTES RANGEL, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N°. V-17.802.780.
Juez/Ponente:
Felix Job Hernández
Organo:
Tribunal Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-S-2013-000183. N° Sentencia : Fecha: 27/10/2014
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
JAIRO LOBO VS "TECNICA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD VISITEC, C.A."
Resumen:
Con base en las consideraciones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad con lo previsto en el artículo 202 Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, emite los siguientes pronunciamientos: Primero: SE DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA, en el procedimiento de Oferta Real interpuesto por la empresa "TECNICA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD VISITEC, C.A"; en favor del ciudadano, JAIRO LOBO venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N°. V-12.907.273; Segundo: Notifíquese a la empresa Oferente.
Juez/Ponente:
Felix Job Hernández
Organo:
Tribunal Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados