Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/06/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AH18-X-2009-000216 N° Sentencia : PJ0082016000234 Fecha: 30/06/2016
Procedimiento:
Intimacion De Honorarios
Partes:
CARLOS DANIEL LINAREZ VS PROSEGUROS, S.A.
Resumen:
Este sentenciador observa que los supuestos legales establecidos en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil se encuentran plenamente satisfechos; en virtud que el presente DESISTIMIENTO fue propuesto antes del acto de contestación a la presente pretensión. Por todo lo antes expuesto, este Juzgador estima que efectivamente la solicitud efectuada por el abogado Carlos Daniel Linarez, actuando en su propio nombre y representación como parte actora, mediante la cual propuso el DESISTIMIENTO de la acción y del presente procedimiento cumple cabalmente con los extremos legales consagrados en los artículos 265 y 266 del Código de Procedimiento Civil, razón por la cual le imparte su HOMOLOGACIÓN, y da por consumado el presente procedimiento a los efectos extintivos de la instancia según lo establecido en el artículo 265 ejusdem. Así se Declara.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2009-000636 N° Sentencia : PJ0082016000235 Fecha: 30/06/2016
Procedimiento:
Nulidad De Acta De Asamblea
Partes:
GLADYS BALI ASAPCHI Y OTRA VS NELLY BALI DE SAYEGH Y OTROS
Resumen:
Este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en el juicio que por acción de Nulidad de Asamblea intentaron los ciudadanos GLADYS BALI ASAPCHI y ZADUR BALI ASAPCHI, contra los ciudadanos NELLY BALI DE SAYEGH, MIRIAN BALI DE ALEMÁN, EMILIO BALI ASAPCHI, y la sociedad mercantil PROMOCIONES BELLINI, S.R.L., todos ya identificados en esta sentencia, decide así: ÚNICO: Se REPONE la presente causa al estado de que el Defensor Judicial designado dé contestación a la presente demanda dentro de los cinco (05) días de despacho siguientes.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados