DISPOSITIVA
En este orden de ideas, este Tribunal procede a HOMOLOGAR LA PARTICIÓN Y LIQUIDACIÓN DE BIENES DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, existentes entre los ciudadanos YOHANA CLARA TOVAR MARTINEZ y FRANCISCO JAVIER ARTEAGA DELGADO, titulares de las cédulas de identidad Nro. V- 14.519.239 y V- 13.864.601, respectivamente, en la forma por ellos convenida en su escrito de Transacción de fecha 10/12/2012, de conformidad con el artículo 788 del Código de Procedimiento Civil.
Como consecuencia de la homologación y adjudicación antes señalada, se declaró disuelta y extinguida la comunidad de los bienes conyugales señalada en el escrito de fecha 10-12-12 y que se tiene por reproducido en el fallo.
De conformidad con lo previsto en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, se acuerda, expedir dos (2) juegos de copias certificadas del escrito de fecha 10/12/2012 y de la presente decisión, una vez que conste en autos los fotostatos de las actuaciones antes señaladas.-
Regístrese, .....