Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/01/2022

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : AP41-U-2021-000006 N° Sentencia : Interlocutoria002-2022 Fecha: 26/01/2022
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
DRASCA AIRE AUTOMOTRIZ PB, C.A. VS. SENIAT
Resumen:
ADMISIÓN DE PRUEBAS
Juez/Ponente:
Natasha Ocanto Socorro
Organo:
Juzgado Superior Noveno de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AH22-X-2021-000017 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MIREYA YULICA GÓMEZ TORREALBA VS INSPECTORÍA DEL TRABAJO NORTE DEL DISTRITO CAPITAL, EXPEDIENTE N° 023-2016-01-04145.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado Cuarto (4°) Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la inhibición planteada por el Doctor JESÚS GREGORIO COVA BLANCO, en su carácter de Juez del Juzgado Sexto (6°) de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, mediante acta de fecha treinta (30) de noviembre de 2021. SEGUNDO: Notifíquese mediante oficio de la presente decisión al Juzgado Sexto (6°) de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial, asimismo, remítase el presente cuaderno de inhibición y copia certificada del presente fallo al Juzgado ut supra señalado, a los fines que la causa siga su curso legal correspondiente. TERCERO: Remítase copia certificada de la presente decisión, mediante oficio, al Juez del Juzgado Noveno (9°) de Pr.....
Juez/Ponente:
Lilia Nohemi Zoriano Trejo
Organo:
Juzgado Cuarto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2021-000185 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2022
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
Resumen:
Ahora bien, este Juzgado vista las exposiciones de las partes, así como las facultades de los poderes que cursan en autos y que el acuerdo alcanzado cumple con las formalidades establecidas en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, concatenado con los artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, 1.713 y 1.718 del Código Civil, y que no se vulneran derechos irrenunciables del demandante ni normas de orden público, le imparte su aprobación y lo homologa en los términos expuestos por las partes, dándole efecto de Cosa Juzgada, en el entendido que una vez conste en autos el recibo del pago, se procederá a ordenar el cierre informático y el archivo del expediente. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP31-S-2018-002627 N° Sentencia : PJ0112021000069 Fecha: 26/01/2022
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
BRUNO ANTONIO MONTESINO ALVARADO
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Décimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO formulada por el ciudadano BRUNO ANTONIO MONTESINO, y en consecuencia, se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos BRUNO ANTONIO MONTESINO y MARGENIS COROMOTO DIAZ, titulares de la Cédula de identidad nos V-6.032.354 y V-10.807.174, respectivamente, en fecha 20 de junio de 1991, por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia La Vega, Municipio Libertador del Distrito Capital, según se evidencia en acta Nº 114, del Año 1991, del libro de Registro Civil de Matrimonios llevado ante dicha autoridad. SEGUNDO: De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Resolución número 100623-0220 de fecha 23 de .....
Juez/Ponente:
Andreina Mejias Díaz
Organo:
Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AH21-X-2022-000001 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2022
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
ROBERTO JOSE LAREZ LLERAS/ SOCIEDAD MERCANTIL MHI POWER DE VENEZUELA C.A
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Noveno (09°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: IMPROCEDENTE la solicitud formulada por la parte actora de medidas cautelares de embargo de bienes muebles de la entidad de trabajo Sociedad Mercantil MHI POWER DE VENEZUELA C.A.,. Segundo: No hay condenatoria en costas. Tercero: Una vez firme la presente decisión se ordenará el cierre del cuaderno de medidas.
Juez/Ponente:
Suhail Coromoto Flores Montilla
Organo:
Juzgado Noveno De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2021-000157 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2022
Procedimiento:
Nulidad De Providencia Administrativa
Partes:
LUIS ALEJANDRO GUERRERO CONTRA INSPECTORÍA DEL TRABAJO MIRANDA ESTE CARACAS, MUNICIPIO LIBERTADOR ADSCRITA AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO, CONTRA EL ACTO ADMINISTRATIVO DE EFECTOS PARTICULARES SIGNADO CON EL N° 020/2020, DICTADO POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN MIRANDA ESTE ADSCRITA AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO, EN FECHA 19 DE FEBRERO DE 2020, EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO IDENTIFICADO CON EL N°027-2017-01-005453.
Resumen:
En consecuencia este Tribunal Tercero (3°) Superior de este Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la Republica y por Autoridad de la Ley declara: REPONE la causa al estado de que el Tribunal Primero de Prima Instancia de Juicio de este Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, notifique a la Procuraduría General de la República de la sentencia dicta en fecha 29 de noviembre de 2021, conforme al artículo 98 de la Ley ejusdem y una vez vencido el lapso de los ocho (08) días de suspensión, y transcurrido el lapso de los cinco (05) días hábiles, para la interposición de los recursos legales, se pronuncie sobre lo conducente en el presente expediente, todo a los fines de evitar reposiciones inútiles y garantizar el Debido Proceso y el Derecho a la Defensa. Así se Decide.
Juez/Ponente:
Mariela Morgado
Organo:
Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP31-V-2019-000506 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2022
Procedimiento:
Prescripción Extintiva
Partes:
KRISSNY VELESKA SANCHEZ CASTILLO
Resumen:
Sobre la base de las razones de hecho y de derecho arriba expuestas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara consumado de pleno derecho la perención de la instancia en el presente juicio, todo de conformidad con lo previsto en el ordinal 1º del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 269 ejusdem. Dada la naturaleza de este fallo, no existe especial condenatoria en costas, ello a tenor de lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Ninoska Eribay Romero Martinez
Organo:
Tribunal Décimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados