Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/06/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Ejecución L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 305-05 N° Sentencia : Fecha: 02/06/2006
Procedimiento:
Apertura De Incidencias
Partes:
FISCAL 117° DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORA PÚB. N° 01, LA SECRETARIA Y EL ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA).
Resumen:
Este Tribunal estima pertinente –por considerarlo importante abrir una Incidencia a tenor de lo dispuesto en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal aplicado supletoriamente conforme a lo previsto en el artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, a objeto de debatir en torno a la viabilidad o no de la procedencia de Decretar la Cesación de la medida que en su oportunidad le fue impuesta al joven (Identidad Omitida), (ampliamente identificado en autos anteriores), la cual comporta un Régimen de Libertad Asistida. En consecuencia al ser necesaria la celebración de una audiencia Oral y Reservada para tal fin, se fija la misma para el día 07-06-06, a las 09:00 horas de la mañana, a tal efecto se ordena Convocar a las partes al referido acto. De igual manera citar a la Delegado de Libertad Asistida a fin de que este presente en el acto en cuestión, ello ante la ausencia en autos de un Informe de reciente data. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Zulay Umanes
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : 175-02 N° Sentencia : Fecha: 02/06/2006
Procedimiento:
Auto Fundado Penal Adolescente
Partes:
FISCAL 117DEL MINISTERIO PÚBLICO ADOLESCENTE, DEFENSORA PÚBLICA 6 DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE, SANCIONADO (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
Este Tribunal en uso de sus facultades legales acuerda Proveer dicha solicitud, y a tal efecto procederá a verificar la autenticidad de dicha Oferta de Trabajo, mediante los mecanismo que este Juzgado considere pertinente y ajustado a derecho, sin que ello implique la apertura de Incidencia alguna por considerar que no hay merito para ello. PROVEASE LO CONDUCENTE. PROVÉASE LO CONDUCENTE. CÚMPLASE.
Juez/Ponente:
Zulay Umanes
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : 282-04 N° Sentencia : Fecha: 02/06/2006
Procedimiento:
Archivo Judicial
Partes:
FISCAL 117° DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORA PÚB. N° 06, LA SECRETARIA Y EL ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA).
Resumen:
Este Juzgado en uso de sus atribuciones Legales ACUERDA: PRIMERO: Remitir las presentes actuaciones en su forma Original, contentiva de UNA) (1) PIEZA CONFORMADA POR DOSCIENTOS CINCUENTA ( 250) FOLIOS ÚTILES, incluyendo el presente auto, a la Oficina de Archivos Judiciales a los fines de su cuido y resguardo. Haciéndose la acotación de que la presente causa permanecerá en la sede de este Despacho, hasta tanto existan los suficientes expedientes para formar un legajo y darle cumplimiento a las normas establecidas por la Dirección Regional Área de Archivo de Expedientes Judiciales para tal fin; todo ello en acatamiento al contenido del oficio s/n suscrito por la Lic. Sindia Elías Rojas, en su condición de Analista Profesional I de la Dirección Regional Área de Archivo de Expedientes Judiciales, fechado 0002-04-2002, mediante el cual informan que la remisión de expedientes a la Oficina de Archivos Judiciales deber realizarse de legajo organizado con identificación del Juez y númer.....
Juez/Ponente:
Zulay Umanes
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados