Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/03/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-R-2016-000873 N° Sentencia : Fecha: 17/03/2017
Procedimiento:
Cobro De Pasivos Laborales
Partes:
NELSON SALOMÓN PÉREZ PÉREZ CONTRA "LABORATORIOS LA SANTÉ, C.A"
Resumen:
II. DISPOSITIVO En razón de los argumentos de hecho y de derecho antes expuestos es por lo que este Tribunal Tercero (3°) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, procediendo a administrar justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: DESISTIDO EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el Abogado HERMAN VASQUEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº. 35.213, en su condición de apoderado judicial de la parte actora, contra la decisión dictada en fecha veintiocho (28) de septiembre del año dos mil dieciséis (2016), por el Tribunal Décimo Cuarto (14) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Juez/Ponente:
Maria Luisaurys Vásquez Quintero
Organo:
Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2016-000997 N° Sentencia : Fecha: 17/03/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LORENZO JOSÉ BASTARDO YANEZ, CARLOS ANDRES MARTÍNEZ VILLARROEL, GREGORIO QUIAME HERNÁNDEZ, QUIROZ RONDÓN FRANKLIN, BUCARITO BARRIOS RICHARD JOSÉ CONTRA CNPC SERVICES VENEZUELA LTD S.A.
Resumen:
IV. DISPOSITIVO Como consecuencia de los argumentos de hecho y de derecho antes expuestos es por lo que este Tribunal Tercero (3°) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, procedió a administrar justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declarando: PRIMERO: CON LUGAR la Apelación formulada por la parte actora contra la decisión dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas en fecha 01 de noviembre de 2017. SEGUNDO: Se revoca la decisión objeto de apelación, por lo que se ordena al Tribunal de Juicio, seguir el curso de la causa, al estado que una vez recibido el expediente, se pronuncie sobre la admisión de las pruebas promovidas en la oportunidad correspondiente y continuar con la etapa procesal del juicio de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCE.....
Juez/Ponente:
Maria Luisaurys Vásquez Quintero
Organo:
Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-N-2014-000185 N° Sentencia : Fecha: 17/03/2017
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
BALGRES C.A. CONTRA CERTIFICACIÓN MÉDICA N° 00087-13 DE FECHA 20 DE NOVIEMBRE DE 2013, DICTADA POR LA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES (DIRESAT) MIRANDA "DELEGADO DE PREVENCIÓN JESÚS BRAVO"
Resumen:
DISPOSITIVO Por las razones de hecho y de derecho precedentes, este Juzgado Tercero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la demanda contencioso administrativa, incoada por la entidad de trabajo BALGRES C.A. contra la Certificación Médica N° 00087-13 de fecha 20 de noviembre de 2013, dictada por la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Miranda "Delegado de Prevención Jesús Bravo". SEGUNDO: Se ordena la notificación de la parte accionante de la presente decisión, dejándose constancia que una vez conste en autos por el alguacil la practica de su notificación, comenzará a computarse el lapso para que ejerza los recursos que considere en contra de la misma.
Juez/Ponente:
Maria Luisaurys Vásquez Quintero
Organo:
Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados