Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-L-2013-000372 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2013
Procedimiento:
Consulta Obligatoria
Partes:
GONZALO ENRIQUE AFANADOR REYES CONTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara: PRIMERO: CON LUGAR, la demanda que por SOLICITUD DE JUBILACION Y COBRO DE PENSIONES ATRAZADAS incoara el ciudadano GONZALO ENRIQUE AFANADOR REYES, en contra de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA por órgano del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRA. En consecuencia, se ordena a la demandada a tramitar el otorgamiento del BENEFICIO DE JUBILACIÓN Y COBRO DE PENSIONES ATRAZADAS al ciudadano GONZALO ENRIQUE AFANADOR REYES. Todo en los términos y parámetros de la parte motiva de la presente decisión. SEGUNDO: Dados los privilegios y prerrogativas procesales de los cuales goza la República no hay expresa condenatoria en costas. Se Confirma la decisión consultada.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2013-000642 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2013
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
CARMEN ALICIA ARAUJO CONTRA BANCO AGRICOLA DE VENEZUELA, C.A. BANCO UNIVERSAL.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la representación judicial de la parte demandada, en contra de la sentencia dictada en fecha veinticuatro (24) de abril de 2013, por el Juzgado Octavo de Primera Instancia de Juicio de esta misma Circunscripción Judicial. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES incoada por la ciudadana CARMEN ARAUJO contra el BANCO AGRICOLA DE VENEZUELA C.A., BANCO UNIVERSAL. TERCERO: SE MODIFICA la sentencia en cuanto al punto del error material delatado por la parte demandada con los argumentos de la apelación, todo lo cual será determinado en la sentencia documental. CUARTO: Por la naturaleza del presente fallo no hay especial conde.....
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AH22-X-2013-000090 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
UPS SCS VENEZUELA COMPAÑÍA EN COMANDITA POR ACCIONES CONTRA INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN EL DISTRITO CAPITAL, MUNICIPIO LIBERTADOR (SEDE NORTE), POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Resumen:
En base a las razones antes expuestas, este JUZGADO QUINTO SUPERIOR DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por expresa autoridad de la ley, DECLARA: ÚNICO: CON LUGAR la inhibición planteada por la Juez MARÍA LUISAURYS VASQUEZ QUINTERO, en su condición de Juez Décimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, todo en el juicio incoado por UPS SCS VENEZUELA COMPAÑÍA EN COMANDITA POR ACCIONES contra la INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN EL DISTRITO CAPITAL, MUNICIPIO LIBERTADOR (SEDE NORTE), por órgano del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, por los motivos que al efecto dejó asentados en el Acta levantada en la cual manifiesta su voluntad de abstenerse de seguir conociendo de la presente controversia.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados