Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/08/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 09-2389 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2009
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
ANA EDITH GARCÍA DE CALDERA VS MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
declara: 1.- PARCIALMENTE CON LUGAR, la querella interpuesta por la ciudadana ANA EDITH GARCÍA DE CALDERA, portadora de la cédula de identidad Nro. 3.129.771, representada por el abogado STALIN A. RODRÍGUEZ S., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 58.650, mediante la cual solicita la diferencia de las Prestaciones Sociales y otros conceptos al Ministerio del Poder Popular para la Educación. 2.- Se ORDENA el cálculo y pago de los intereses moratorios causados por el retardo del pago de la diferencia de las prestaciones sociales, calculadas desde el 1° de octubre de 2004 hasta el 18 de septiembre de 2008, en los términos de la presente decisión. 3.- Se ACUERDA practicar una experticia complementaria del fallo, conforme con lo expresado en la motiva de la presente decisión. 4.- Se NIEGAN los demás pedimentos de conformidad con lo expresado en la parte motiva de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 08-2373 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2009
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
GEORGINA MARÍA ORTÍZ RODRÍGUEZ VS MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resumen:
declara: 1.- PARCIALMENTE CON LUGAR, la querella interpuesta por la ciudadana GEORGINA MARÍA ORTÍZ RODRÍGUEZ, portadora de la cédula de identidad Nro. 5.363.565, representada por el abogado STALIN A. RODRÍGUEZ S., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 58.650, mediante la cual solicita la diferencia de las Prestaciones Sociales y otros conceptos al Ministerio del Poder Popular para la Educación. 2.- Se ORDENA el cálculo y pago de los intereses moratorios causados por el retardo del pago de la diferencia de las prestaciones sociales, calculadas desde el 1° de octubre de 2004 hasta el 28 de agosto de 2008, en los términos de la presente decisión. 3.- Se ACUERDA practicar una experticia complementaria del fallo, conforme con lo expresado en la motiva de la presente decisión. 4.- Se NIEGAN los demás pedimentos de conformidad con lo expresado en la parte motiva de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados