Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/05/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 09-2403 N° Sentencia : Fecha: 19/05/2009
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
JOSÉ RAMÓN HERRADEZ VS. CONCEJO DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resumen:
declara PARCIALMENTE CON LUGAR, la querella interpuesta por el ciudadano JOSÉ RAMÓN HERRADEZ, portador de la cédula de identidad Nro. 2.398.474, asistido por el abogado FRANCISCO LEPORE, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 39.093, mediante la cual solicita la nulidad del acto administrativo de efectos particulares Nro DPL 898-2008 de fecha 17 de octubre de 2008, suscrito por la Licenciada YALIDA COROMOTO COVA, en su carácter de Directora de Personal del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, mediante el cual expresan que las gestiones reubicatorias para dar cumplimiento a la sentencia emanada de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo en fecha 17-12-2007 resultaron infructuosas por no existir cargo de carrera igual o de similar jerarquía al último ocupado por la parte actora. En cuanto a los demás pedimentos el Tribunal se pronunciará en la sentencia que ha de recaer.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 08-2383 N° Sentencia : Fecha: 19/05/2009
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
DEBORA LISET ESPINOZA RIVERA VS MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resumen:
declara PARCIALMENTE CON LUGAR, el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto conjuntamente con Amparo Cautelar y subsidiariamente Medida Cautelar Innominada de suspensión de los efectos, por la ciudadana DEBORA LISET ESPINOZA RIVERA, portadora de la cédula de identidad Nro. 14.472.047, e inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 97.036, actuando en su propio nombre y representación, contra la Resolución Ministerial Nro. 6.143 de fecha 02 de octubre de 2008 (notificada en la misma fecha), emanada del ciudadano ROBERTO HERNÁNDEZ WOHNSIELDLER en su carácter de Ministro del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, a través de la cual procedió a removerla del cargo de Directora de la Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos del Trabajo del Sector Privado, Grado 99. En cuanto a los demás pedimentos el Tribunal se pronunciará en la sentencia que ha de recaer.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados