Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/09/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Decimo de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-F-2010-001488 N° Sentencia : PJ0102011000338 Fecha: 20/09/2011
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
MARIELA BORGES GALLIPOLI VS. GUSTAVO ALEJANDRO VARGAS PIÑA
Resumen:
En virtud de los fundamentos que precedentemente se han expuesto, éste Juzgado Décimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECIDE: -PRIMERO: Se declara consumada LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la solicitud que por DIVORCIO 185-A, interpuesta por la ciudadana MARIELA BORGES GALLIPOLI, plenamente identificada en el presente fallo. -SEGUNDO: Como consecuencia del particular anterior y de conformidad con lo previsto en el artículo 270 del Código de Procedimiento Civil, se declara EXTINGUIDO el presente proceso, con el expreso señalamiento a la parte actora. -TERCERO: No se hace especial condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo, ello de conformidad en lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
Organo:
Juzgado Decimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-F-2009-000629 N° Sentencia : PJ0102011000340 Fecha: 20/09/2011
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
ELISA COROMOTO CHACIN GARCIA
Resumen:
En virtud de los fundamentos que precedentemente se han expuesto, éste Juzgado Décimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECIDE: -PRIMERO: Se declara consumada LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la solicitud que por Rectificación de Acta de Nacimiento, interpusiera la ciudadana ELISA COROMOTO CHACIN GARCIA, plenamente identificada en el presente fallo. -SEGUNDO: Como consecuencia del particular anterior y de conformidad con lo previsto en el artículo 270 del Código de Procedimiento Civil, se declara EXTINGUIDO el presente proceso, con el expreso señalamiento a la parte actora. -TERCERO: No se hace especial condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo, ello de conformidad en lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
Organo:
Juzgado Decimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-F-2010-002140 N° Sentencia : PJ0102011000337 Fecha: 20/09/2011
Procedimiento:
Conversion De Separacion En Divorcio
Partes:
EDDY SABET DOS SANTOS VARELA Y LUIS EDUARDO MACHADO LEAL
Resumen:
Por las argumentaciones precedentemente expuestas, este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la solicitud de Conversión de Separación de Cuerpos en Divorcio, presentada por los ciudadanos EDDY SABET DOS SANTOS VARELA y LUIS EDUARDO MACHADO LEAL, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-11.305.652 y V-10.337.177, respectivamente, asistidos por la abogada Adriana Lizh Castillo, inscrita en el Inpreabogado bajo los N° 97.216, y consecuencialmente DISUELTO el vínculo matrimonial que los unía, contraído por ellos en fecha veintiocho (28) de agosto de 2008, por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia El Cafetal del Municipio Baruta del Estado Miranda, el cual quedó anotado en el acta N° 147, libro 1 del año 2008. Líbrese Oficio a la Primera Autoridad Civil de la Parroquia El Cafetal del Municipio Baruta del Estado Miranda, así como al Registrador Principal del.....
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
Organo:
Juzgado Decimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-F-2010-001932 N° Sentencia : PJ0102011000339 Fecha: 20/09/2011
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
LUIS ALFONSO ZAVALA YURDEN Y JOXY ZAFIRO FERNANDEZ MANRIQUEZ
Resumen:
En virtud de los fundamentos que precedentemente se han expuesto, éste Juzgado Décimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECIDE: -PRIMERO: Se declara consumada LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la solicitud que por DIVORCIO 185-A, interpuesta por los ciudadanos LUIS ALFONSO ZAVALA YURDEN y JOXY ZAFIRO FERNANDEZ MANRIQUEZ, plenamente identificados en el presente fallo. -SEGUNDO: Como consecuencia del particular anterior y de conformidad con lo previsto en el artículo 270 del Código de Procedimiento Civil, se declara EXTINGUIDO el presente proceso, con el expreso señalamiento a la parte actora. -TERCERO: No se hace especial condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo, ello de conformidad en lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
Organo:
Juzgado Decimo de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados