Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/04/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Vigesimo Primero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2008-002754 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2009
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Compraventa
Partes:
LUBERTO CONTRERAS PÉREZ CONTRA BEATRIZ ACUÑA Y OTROS
Resumen:
Con fuerza en todos los razonamientos precedentemente expuestos, este JUZGADO VIGÉSIMO PRIMERO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, actuando en sede CIVIL, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la ley, declara: QUE EN EL PRESENTE CASO SE HA VERIFICADO LA PERENCION DE LA INSTANCIA EL DIA DIECIOCHO (18) DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL NUEVE (2.009); EN CONSECUENCIA, SE HA EXTINGUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, en el proceso que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE VENTA intentara LUBERTO CONTRERAS PÉREZ contra BEATRIZ ACUÑA RODRIGUEZ y FREDDY MARTIN GALINDO CABRERA.
Juez/Ponente:
María del Carmen Garcia
Organo:
Juzgado Vigesimo Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-F-2009-000716 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2009
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
MARÍA BOULDON DE REVERON Y OTROS
Resumen:
Promovidos y evacuados como han sido las declaraciones de testigos, este Tribunal sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho declara a favor de los ciudadanos MARÍA EUGENIA BOULTON DE REVERON, ANDRES REVERON BOULTON, MERCEDES REVERON BOULTON y CARLOS REVERON BOULTON, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de la cédulas de identidad números V-4.151.758, V-11.306.223, V-13.833.697 y 15.385.696, respectivamente, HEREDEROS ÚNICOS y UNIVERSALES DEL DE CUJUS ANDRES EUGENIO FRANCISCO REVERON ROTHE, quien en vida era titular de la cédula de identidad Nº V-2.961.470. Devuélvase al interesado previa su certificación en autos la presente solicitud, dejando en su lugar copia certificada y anotación en el libro de salidas respectivos llevados por ante este Juzgado. Cúmplase.
Juez/Ponente:
María del Carmen Garcia
Organo:
Juzgado Vigesimo Primero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados