Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/05/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-R-2012-000594 N° Sentencia : Fecha: 18/05/2012
Procedimiento:
Persistencia En Despido
Partes:
STALIN DARTAING SANCHEZ VS. AUTOMOVILES EL MARQUES III, C.A.
Resumen:
En virtud de los razonamientos anteriormente expuesto, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR EL RECURSO de apelación interpuesto por la parte demandada contra el auto de fecha 02/04/2012, dictado por el Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: SE REVOCA el auto apelado y los subsiguientes derivados de este. No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2012-000059 N° Sentencia : Fecha: 18/05/2012
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
FELIX RAMÓN OROPEZA RAVELO VS. BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA (BIV)
Resumen:
En virtud de los razonamientos anteriormente expuesto, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la decisión de fecha veintiuno (21) de diciembre de dos mil once (2011), dictada por el Juzgado Sexto (6°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda, incoada por el ciudadano Félix Ramón Oropeza Ravelo contra el Banco Industrial de Venezuela, ambas partes suficientemente identificada en autos, en consecuencia se condena a la empresa a pagar al actor los conceptos y montos señalados conforme a los parámetros establecidos en la parte motiva del presente fallo. TERCERO: SE CONFIRMA la sentencia apelada. No hay condenatoria en costas
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2012-000398 N° Sentencia : Fecha: 18/05/2012
Procedimiento:
Incidencia
Partes:
CARLOS EDUARDO CALDERON MARTINEZ, ROGELIO HERRERA, MIGUEL ANGEL BARRADAS, JOSÉ ZAMORA, NEY MARÍA HERRERA INFANTE, WILSON JOSÉ PÉREZ URDANETA, PEDRO RODRÍGUEZ, ROSA MACHUCA, LUIS JOSÉ BOLÍVAR DOMÍNGUEZ, YLLEN RIVERO, CARLOS ALEXANDER MARTÍNEZ NIÑO, MILENA COLMENARES ANDRADE, ELIONEL ENRIQUE GUERRA RODRÍGUEZ Y JOSÉ RAMOS ROJAS ROJAS VS. INTER-CON SECURITY SYSTEMS DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
En virtud de los argumentos anteriormente expuestos, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR EL RECURSO de apelación interpuesto por la parte actora contra la decisión de fecha08/03/2012, dictada por el Juzgado Duodécimo (12°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: SE REVOCA la sentencia apelada, en consecuencia, se ordena la reposición de la causa al estado de que la Juez del Juzgado Duodécimo (12°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, fije una nueva oportunidad para la celebración de la audiencia preliminar. No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados