Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/01/2018

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-S-2017-006962 N° Sentencia : 326 Fecha: 10/01/2018
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
SANTIAGO ANDRES GOMEZ COSS, DIEGO ANTONIO GOMEZ COSS, Y DARIO IGNACIO GOMEZ COSS
Resumen:
Este Tribunal DECLARA ÚNICOS y UNIVERSALES HEREDEROS, a favor de los ciudadanos SANTIAGO ANDRES GOMEZ COSS, DIEGO ANTONIO GOMEZ COSS, y DARIO IGNACIO GOMEZ COSS venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros V-24.843.635, V-19.993.107, V-27.031.548, respectivamente; causahabientes del De-Cujus JESUS ANTONIO GOMEZ RIVAS quien en vida fue venezolano y titular de la cédula de identidad Nº V-5.886.972, fallecido en fecha 08 de JULIO de 2017, en EL CENTRO MEDICO DOCENTE LA TRINIDAD de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario del Municipio Baruta del Estado Bolivariano de Miranda.
Juez/Ponente:
Renan Gonzalez
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-006391 N° Sentencia : 327 Fecha: 10/01/2018
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
GENESIS GUSMAR ORTIZ MARTINEZ
Resumen:
Este Tribunal sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho, y conforme con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara TITULO SUPLETORIO sobre la bienhechuria a que se contrae la presente solicitud, a favor de la ciudadana GENESIS GUSMAR ORTIZ MARTINEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. V-20.173.472, Se hace la salvedad que el presente Título se declara exclusivamente sobre las bienhechurías identificadas en el escrito de solicitud, dejándose expresa constancia que los derechos de la solicitantes por medio de esta actuación judicial, no generan en modo alguno, derechos sobre el terreno en el cual han sido construidas. Aunado a lo anterior, el presente Título no convalida cualquier tipo de violación a la Ley, decreto u ordenanza en la cual haya podido incurrir la solicitante al haber realizado la bienhechuría descrita en la solicitud que da origen a estas actuaciones.
Juez/Ponente:
Renan Gonzalez
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados