Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
CURSO
CURSO DE CAPACITACIÓN PARA ALGUACILES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, ESTADOS VARGAS Y MIRANDA.

Desde 15/07/2006 al 02/08/2006
Mas Información

El Área de Evaluación y Capacitación de la División de Servicios al Personal de la Región Capital, en coordinación y apoyo con la Escuela Nacional de la Magistratura, la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y el Servicio de Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal, realizaron un curso dirigido a los alguaciles del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Estados Vargas y Miranda.

La realización de este curso permitirá mejorar el Modelo Organizacional del Alguacilazgo en la Jurisdicción Especial y Ordinaria, capacitar en lo inherente a las funciones y actividades que realizan los alguaciles, y unificar las acciones a través de la capacitación y evaluación constante.

Además permitirá desarrollar la importancia de las unidades dentro del Servicio de Alguacilazgo en forma sencilla y práctica, la administración racional de los recursos, mejorar el control de las actividades, unificar procesos de trabajo, utilizar de manera uniforme los controles diseñados para cada unidad de trabajo y prestar un servicio digno, responsable y eficaz.

Participan como coordinadores la Lic. Indra Esteves por el Área de Evaluación y Capacitación de la División de Servicios al Personal DAR, el Capitán David Jaimes por la Escuela Nacional de la Magistratura de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y el Alguacil Olinto Barón del Servicio de Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Esta Actividad se desarrolló desde 15 de julio hasta el 2 de agosto de 2006, en las instalaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas los días sábados.