Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
CHARLA
"PREVENCION DE CANCER DE MAMAS" Y "LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA FAMILIA"

El 13 de Marzo de 2008 se celebró el Acto conmemorativo del Dia Internacional de la Mujer cuya organización fue responsabilidad de un comité conformado por la Dra. Jhacnini Torres, Dra. Milagros Jiménez, Dra. Alix Pérez, Dra. Eduarda gill, Dra. Aura Trenard y Dr. Juan Carlos Celi.
En horas de la mañana se llevo a cabo la charla "Prevención del Cancer de Mama" a cargo de la Dra. Virginia Ortiz, médico cirujano con especialización en Ginecología, egresada de la Universidad Central de Venezuela y con una amplia experiencia. La charla contó con un nutrido grupo de funcionarias que despejaron sus dudas con relación a este delicado e importante tema.
En el marco de tan importante celebración la licenciada Belkys Henríquez y la sub comisaria Eliett Valera nos ilustraron con relación a otro teme que tiene un alto impacto en nuestra sociedad. "La violencia contra la mujer y la familia".
En horas de la tarde, la Dra. Jhacnini Torres como oradora de orden dio la bienvenida a todos los presentes y en especial a las damas distinguidas con un reconocimiento a su trayectoria profesional, la cuales mencionamos a continuación: la Dra. Heddy Luppi, Directora de Servicios Jurídicos de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional, a la Lic. Belkys Henríquez funcionaria del CICPC, a la Sub Comisaria Eliett Valera igualmente funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, policiales y Criminalísticas, a la Dra., Ingrid Gutiérrez Juez Primero Superior del Circuito Laboral y Juez Rectora de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la Dra. Marjorie Acevedo, Juez Segundo Superior del Circuito Judicial Laboral, a la Sra. Arlina Gorrin y a la Sra. Eva Chávez, compañera de labores. La Dra. Torres recordó a los presentes que el ¿Día Internacional de la Mujer¿, fue instituido en la reunión de Copenhagen, de la internacional socialista en 1910, como un homenaje a favor de los derechos de la mujer, para ayudar a lograr conseguir el sufragio femenino universal, aclarando que todos los día son de la mujer y que hoy constituyen la vanguardia en la lucha por el cambio que requiere la sociedad para la inclusión en su seno de todas las clases sociales sin distingos de ninguna naturaleza, del mismo modo nos invitó a acometer con fuerza y vigor el reto que nuestra condición de mujer nos exige.¿
Lic. Ana Martínez. Oficina de Apoyo Administrativo al Circuito Judicial del Trabajo

Desde 13/03/2008 al 13/03/2008
Dirección: Auditorio del Circuito Judicial del Trabajo ubicado en el Centro Financiero Latino
Mas Información