Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
CHARLA
DIA DEL ABOGADO

Desde 16/06/2008 al 19/06/2008
Mas Información


Con motivo de celebrarse el 23 de Agosto el día del Abogado, el Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, realizó varias actividades durante la semana del 16 de Junio al 19 de Junio:

El día 16 de Junio se dió inicio a las actividades con una solemne misa y seguidamente se dictó una charla por parte del Profesor Carlos Colmenares, Docente de la Universidad Libre de Colombia referente a ¿Los Presupuestos Procesales¿.

Los días Martes y Miércoles se dictaron varias charlas por parte de los funcionarios de diferentes unidades del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, dando así la oportunidad de compartir el conocimiento adquirido y motivar al resto del personal al estudio y mejoras profesionales.
La ponencia del día martes fue dictada por Vanessa Veloz L. referente a ¿El Abogado como parte integrante del Sistema de Administración de Justicia¿ .
Las ponencias del día miércoles fueron dictadas por:
¿ Jennifer Rodríguez / Oscar Rojas, titulada ¿ El Despido¿
¿ Guillermo Blanco, ¿La Casación Laboral¿
¿ José Gregorio Torres, ¿Derecho del Trabajo Contemporáneo¿.

La celebración del día del Abogado culmina el día jueves 19 de Junio con un pequeño brindis y entrega de reconocimientos a ponentes y colaboradores.