Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 07 de abril de 2008
¿CÓMO SOLICITAR LA ANULACIÓN DE DECLARACIONES ELECTRÓNICAS AL SENIAT?
¿SE INFORMA A LOS FUNCIONARIOS QUE REALIZARON INDEBIDAMENTE LA DECLARACIÓN ANTE EL SENIAT, QUE LA MISMA PUEDE ANULARSE¿
PARA SOLICITAR LA ANULACIÓN DE LAS DECLARACIONES ELECTRÓNICAS, DEBEN ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN anulacioneseniat.gov.ve, INDICANDO DE MANERA EXPRESA EL REQUERIMIENTO SOBRE LA ANULACIÓN DE LA DECLARACIÓN E INDICANDO LOS DATOS:
- NOMBRE O RAZÓN SOCIAL
- RIF
- NÚMERO DE DECLARACIÓN A SER ELIMINADA
- FORMA O TIPO DE IMPUESTO
- MONTO
- PERÍODO DE PAGO
- NÚMEROS TELÉFONICOS
Autor:
DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES/LCDB
Fecha de Publicación:
07/04/2008
Correo Electrónico
infodar.servicios@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados