Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 10 de enero de 2013
CARTEL ÚNICO DE NOTIFICACIÓN Y DE CONTENIDO GENERAL
Dando cumplimiento a la Resolución No. 2012-0033 de fecha 28 de noviembre de 2012, emanada del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se prorroga por un año, la competencia atribuida a los Juzgados Segundo, Sexto, Séptimo, Noveno y Décimo de Municipio Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
 
RECTORÍA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS



CARTEL ÚNICO DE NOTIFICACIÓN Y DE CONTENIDO GENERAL





Caracas, 07 de enero de 2013

202º y 153º



Dando cumplimiento a la Resolución No. 2012-0033 de fecha 28 de noviembre de 2012, emanada del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se prorroga por un año, la competencia atribuida a los Juzgados Segundo, Sexto, Séptimo, Noveno y Décimo de Municipio Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad con el artículo 2 de la Resolución Nº 2011-0062 de fecha 30 de noviembre de 2011, que modificó temporalmente la competencia para practicar y sustanciar las comisiones, atribuyéndoles competencias como jueces itinerantes de Primera Instancia sólo para resolver todas aquellas causas que se encuentren en estado de sentencia definitiva fuera del lapso legal comprendido hasta el año 2009.



En consecuencia, con fundamento a los principios constitucionales del debido proceso y a los fines de garantizar una tutela judicial efectiva, con la finalidad de agilizar los procesos para los cuales se les dio competencia, y con el propósito de que toda persona tenga derecho a obtener con prontitud la decisión correspondiente, se les informa a todos LOS ABOGADOS Y AL PUBLICO EN GENERAL que se encuentran ubicadas en las carteleras de los prenombrados Juzgados, en el Circuito Judicial Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas y en la Página Web del TSJ: http://caracas.tsj.gov.ve, los CARTELES ÚNICOS Y DE CONTENIDO GENERAL CON LISTADOS DE LAS CAUSAS CON ABOCAMIENTOS EN LOS EXPEDIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN ESTADO DE SENTENCIA FUERA DE SU LAPSO NATURAL CORRESPONDIENTE PARA EMITIR SENTENCIAS.



En tal sentido, las partes se tendrán por notificadas desde la publicación del presente cartel en el diario Últimas Noticias y a partir de la constancia en autos de la consignación del mismo, comenzará a transcurrir el término de diez (10) días calendarios para la reanudación de la causa, vencido éste, comenzarán a correr paralelamente el lapso para sentenciar y los tres (03) días de despacho previstos en el artículo 90 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 2 de la Resolución N° 2012-0033, transcurridos éstos, el Juez o Jueza investido de competencia en la causa, podrá proceder a dictar la respectiva sentencia.



Téngase la presente notificación como el cartel único de los Juzgados Segundo, Sexto, Séptimo, Noveno y Décimo de Municipio Ejecutores de Medidas e Itinerantes de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.





Dios y Federación





Marisol Alvarado Rondón

Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del

Área Metropolitana de Caracas

 
Autor:
  Rectoria Area Metropolitana de Caracas
 
Fecha de Publicación:
  10/01/2013
Correo Electrónico
  rectoriacaracas@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados