Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 08 de diciembre de 2014
COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL, DEFENSA PUBLICA Y LAS COMUNIDADES.
En un acto de Cooperación Interinstitucional entre el Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la Defensa Publica, en coordinación con las Comunidades Organizadas, se llevo acabo un evento que contó con la participación de la Jueza Rectora, Dra. Marisol Alvarado Rondon, la Dra. Rosa Reyes, Coordinadora del Circuito de Protección, Defensores Públicos y jueces.





Este acercamiento con las comunidades, tiene como objeto estrechar lazos entre las comunidades organizadas y las instituciones del estado, y mas en materia de derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes, para instruir aun mas, a los voceros y voceras de los distintos consejos comunales que hacen vida en nuestro país, para que se integren en lo que es el Sistema de Justicia.



El encuentro se llevo a cabo en el Club Ecuador, km 3 del Junquito, sector Coco Frió, donde asistieron las comunidades de La Vaquera, Todos somos uno y de Coco Frió, quienes agradecieron a los entes participantes por ese gran apoyo que se les ha brindado, a través de las mesas de trabajo que se realizaron para tal fin.



Esta Rectoría felicita a la Dra. Rosa Reyes, a su equipo de trabajo por esta labor, donde los beneficiarios son los mas pequeños de la casa.





 
Autor:
  Rectoría del Área Metropolitana de Caracas
 
Fecha de Publicación:
  08/12/2014
Correo Electrónico
  rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados