AREA METROPOLITANA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 27 de mayo de 2015
Resolución Nº 004-2015
Caracas, 26 de mayo de 2015

205º y 156º



Resolución Nº 004-2015



En ejercicio de las atribuciones que me confiere el reglamento del Juez Rector Civil y el Consejo Judicial Civil, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 36.764 de fecha 24 de septiembre de 1999, y designado mediante oficio N° CJ-15-1179, de fecha 20 de abril de 2015, emanado de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia.

CONSIDERANDO



Que la Rectoría de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, es el enlace administrativo e institucional entre los Jueces y las autoridades judiciales y, otros órganos y entes públicos, con los cuales se mantiene colaboración institucional, tal como lo contempla el artículo 136 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

CONSIDERANDO

Que en virtud de la Resolución N° 2011-0051, de fecha 26 de octubre de 2011, y publicada en la Gaceta Oficial de la Republica de Bolivariana de Venezuela en fecha 05 de marzo de 2012, mediante la cual se crean los Circuitos Judiciales Civiles, Mercantiles y del Transito, a nivel nacional bajo la estructura organizacional de Circuitos Judiciales, y la Implementación del Modelo Organizacional en los Tribunales Civiles, Mercantiles y del Tránsito, donde se ubican los Tribunales en una misma sede, a fin de dotarlos de una estructura cómoda que soporte la realización eficaz de la actividad jurisdiccional.

CONSIDERANDO

Que debido a la culminación de ejecución de obras de Adecuación y Rehabilitación de los espacios del Complejo Urbanístico del Centro Simón Bolívar, Torre Norte, piso 4, ubicado en la Plaza Caracas, donde funcionará el nuevo Modelo Organizacional del Circuito Judicial de los Tribunales de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas, los cuales se encuentran ubicados actualmente, en los pisos 11 y 12, del edificio José Maria Vargas, ubicado en la avenida oeste 06, esquina de pajaritos, el Silencio y el Tribunal Vigésimo Quinto de Municipio ubicado avenida los Jabillos con Francisco Solano, en la Torre Tepuy, planta baja, Sabana Grande, a quien le fue suprimido la competencia de Juzgado de Consignación de Arrendamientos, y atribuida la competencia de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas mediante la Resolución N° 2014-0038, de fecha 10 de diciembre de 2014.

CONSIDERANDO

Que en virtud de lo anterior, se hace necesaria la realización de un operativo especial para la elaboración de los respectivos inventarios, la desincorporación, embalaje, traslado y mudanza de los fondos documentales, así como el traslado de los bienes muebles, carga de la data, entre otros aspectos, lo que amerite la suspensión de despacho en los Tribunales Civiles que integran el Circuito Judicial Civil correspondiente.



RESUELVE

Artículo 1. Dictar la presente Resolución para establecer el traslado de los Tribunales Quinto, Octavo, Noveno, Décimo Tercero, Décimo Cuarto, Décimo Quinto, Décimo Octavo, Décimo Noveno, Vigésimo, Vigésimo Primero, y Vigésimo Tercero de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas ubicados en los pisos 11 y 12 del Edificio José Maria Vargas, así como el Tribunal Vigésimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas ubicado en la Avenida los Jabillos con Francisco Solano, Torre Tepuy, Planta Baja, Sabana Grande, al Complejo Urbanístico del Centro Simón Bolívar, de la Torre Norte, piso 4, Plaza Caracas.

Artículo 2. Que a partir del día miércoles veintisiete (27) de mayo hasta el diez (10) de julio de 2015 inclusive, se suspenden las labores de despacho y de atención al público por cuarenta y cinco (45) días continuos a partir de la publicación de la presente Resolución en la sede de los Tribunales indicados en el artículo anterior.

Artículo 3. Aquellos Amparos Constitucionales y Comisiones de Amparos, que se encuentren activos en los Tribunales mencionados en el artículo 1, deberán ser redistribuidos a los demás Tribunales de Municipios Ordinarios y Ejecutores de Medidas de esta Circun
 
Autor:
  Rectoria Caracas
 
Fecha de Publicación:
  27/05/2015
Correo Electrónico
  rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados