´En virtud de las razones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, decide:
PRIMERO: Se Ordena de oficio, Corregir el encabezado de la sentencia dictada por esta alzada en fecha 08/04/2026 en virtud de lo precedentemente decidido, se corrigen los siguientes errores de transcripción de la sentencia definitiva dictada por este Juzgado, quedando redactada de la siguiente manera:
PARTE ACCIONANTE: Sociedad Mercantil CRISSER & ASOCIADOS CORRETAJE DE SEGUROS C.A., inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo del estado Lara, en fecha 16 de noviembre del año 2004, bajo el N° 12, tomo 74-A. representada por HENRY JUNIOR CRISTO GONZÁLEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 7.373.033, en su condición de Presidente.
PARTE ACCIONADA: Sociedad Mercantil CRISSER C.A., inscrita ante el R.....