|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 04/11/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
2889-2010
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/11/2010 |
Procedimiento: Sin Lugar Apelacion |
Partes: TAILANDIA MÁRQUEZ RODRÍGUEZ, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORA DEL CIUDADANO EVERT GABRIEL TERAN CABRICES |
Resumen:
D E C I S I Ó N
Por los razonamientos antes expuestos, esta Sala Sexta de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley,. declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la profesional del derecho TAILANDIA MÁRQUEZ RODRÍGUEZ, en su carácter de defensora del ciudadano JEVERT GABRIEL TERÁN CABRICES, en contra de la decisión dictada por el Juzgado Trigésimo (30°) de Primera Instancia en funciones de Control de fecha 09 de septiembre de 2010, mediante la cual decretó medida judicial privativa preventiva de libertad, en contra del referido ciudadano por encontrarlo incurso en la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, en grado de frustración, previsto y sancionado en el artículo 458 en relación con el 82 ambos del Código Penal.
Regístrese, publíquese, diarícese, notifíquese.
LA JUEZA PRESIDENT.....
|
Juez/Ponente:
Merly Morales
|
Organo:
Corte de Apelaciones 6
|
N° Expediente :
3059
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/11/2010 |
Procedimiento: Sin Lugar Apelacion |
Partes: ANA BEATRIZ MADRID AGELVIS, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORA DEL ACUSADO GEAN CARLOS DAMIANI FRANCO |
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, esta SALA DOS DE LA CORTE DE APELACIONES DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento:
UNICO: Se Declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la Abogada ANA BEATRIZ MADRID AGELVIS, en su carácter de defensora del acusado GEAN CARLOS DAMIANI FRANCO, en contra de la decisión dictada en fecha 14/09/2010, por el JUZGADO DÉCIMO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL, mediante la cual Revoca la medida cautelar sustitutiva de Libertad que le fuera impuesta al prenombrado acusado, la cual queda CONFIRMADA.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
|
Juez/Ponente:
Belkys García
|
Organo:
Corte de Apelaciones 2
|
N° Expediente :
AP41-U-2007-000224
|
N° Sentencia :
076-2010
|
Fecha: 04/11/2010 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Tributario |
Partes: RECREO´S ESTUDIO, C.A., VS.SENIAT |
Resumen:
En razón de lo antes expuesto, este Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el Recurso Contencioso Tributario interpuesto por la sociedad mercantil RECREO´S ESTUDIO, C.A., contra la Resolución número 1043, dictada por el Alcalde del Municipio Libertador del Distrito Capital el 20 de noviembre de 2006.
Se CONFIRMAN los actos impugnados según los términos precedentemente expuestos.
De conformidad con el Artículo 327 del Código de Procedimiento Civil, se exime de costas a la recurrente, por haber tenido motivos racionales para litigar.
|
Juez/Ponente:
Raul Marquez Barroso
|
Organo:
Juzgado Superior Noveno de lo Contencioso Tributario
|
N° Expediente :
AP41-U-2010-000058
|
N° Sentencia :
1510
|
Fecha: 04/11/2010 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Tributario |
Partes: ITALIA OGGI 2001, S.R.L. /SENIAT |
Resumen:
DECISIÓN
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Tercero de lo Contencioso Tributario, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el recurso contencioso tributario interpuesto por la sociedad mercantil ITALIA OGGI 2001, S.R.L. contra la Resolución N° SNAT-INTI-GRTI-RCA-DJT-CRA-2009-000421 del 27 de febrero de 2009, emanada de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital del SENIAT, en cuyo contenido declara sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por la contribuyente el 17-10-2007, por un monto total de BOLÍVARES FUERTES OCHENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS CINCO CON SESENTA CÉNTIMOS (BsF. 88.905,60). En consecuencia:
PRIMERO: Se CONFIRMA la Resolución N° SNAT-INTI-GRTI-RCA-DJT-CRA-2009-000421 del 27 de febrero de 2009, emanada de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital del SENIAT, en cuyo contenido declara sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por la contribuyente, po.....
|
Juez/Ponente:
Beatriz González
|
Organo:
Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario
|
N° Expediente :
AP41-U-2010-000514
|
N° Sentencia :
INTERLOCUTORIA-144
|
Fecha: 04/11/2010 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Tributario |
Partes: OPTIPRODUCTOS, C.A. VS. ALCALDE DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL |
Resumen:
El Tribunal Admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, el Recurso Contencioso Tributario interpuesto conjuntamente con Medida Cautelar de suspensión de efectos y Pretensión de Amparo Cautelar, por los apoderados judiciales de la contribuyente OPTIPRODUCTOS, C.A, en virtud, de que se encuentran llenos los requisitos establecidos en el Código Orgánico Tributario en sus artículos 259, 260, 261, 262 y 266.
|
Juez/Ponente:
Javier Sanchez Aullon
|
Organo:
Juzgado Superior Primero de lo Contencioso Tributario
|
|
|
|
|