Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/02/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AH13-V-2003-000102 N° Sentencia : Fecha: 06/02/2017
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
CIUDADANOS SILVYA GRACIA FERNÁNDEZ Y BERNARDO MAUROVICH SUÁREZ VS
Resumen:
Se dictó sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva mediante el cual se declaró Con lugar la solicitud de aclaratoria efectuada por abogada de la ciudadana Silvya García Fernández actuando en su condición de apoderada judicial de la ciudadana Silvya Gracia Fernández, en el juicio de Divorcio, sobre el fallo de fecha 10 de Julio de 2003, por lo que donde se indicó Ciudadanos Silvya Gracia Fernández y Bernardo Maurovich Suárez, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad Números V- 1.156.016 y 5.413.551, respectivamente; deberá leerse Silvya Gracia Fernández y Bernardo Maurovich Suárez, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad Números V- 5.413.551 y 1.156.016, respectivamente; que es como corresponde.
Juez/Ponente:
Gustavo Hidalgo Bracho
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2017-000026 N° Sentencia : Fecha: 06/02/2017
Procedimiento:
Interdicto De Amparo
Partes:
LAS SOCIEDADES MERCANTILES RASARA TRAVEL, C.A, Y RASARA TRAVEL, C.A. Y OTROS VS CIUDADANA EDICTA COROMOTO MENDOZA
Resumen:
Se dictó sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva mediante el cual se declaró INADMISIBLE la acción de Interdicto Amparo interpuesta por los ciudadanos LUIS ALFONSO NIÑO MENDEZ y ANGEL ARMANDO NIÑO MENDEZ, actuando en su condición de accionistas de la sociedad mercantil RASARA TRAVEL, C.A, y la ciudadana KEREN YANETH LOPEZ VALERO, quien actúa en nombre y representación de la sociedad mercantil RASARA TRAVEL, C.A., en su carácter de factor mercantil, todos plenamente identificados en el encabezamiento de esta decisión; en virtud a que no se demostró la ocurrencia de las perturbaciones alegadas, tal como lo pauta el artículo 783 del Código de Civil, ni las pruebas que demuestren los hechos perturbadores alegados por los accionante en su escrito de demanda; con vista al anterior No hay condenatoria en costas debido a la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Gustavo Hidalgo Bracho
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH13-F-2002-000018 N° Sentencia : Fecha: 06/02/2017
Procedimiento:
Convercion En Divorcio
Partes:
CORNELIO CARAPELLUCCI SANTILLI Y MARIA SCALERA SCUCIMARI DE CARAPELLUCCI,
Resumen:
Se dicto sentencia definitiva mediante la cual se declara LA CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la Separación de Cuerpos y Bienes solicitada por los ciudadanos CORNELIO CARAPELLUCCI SANTILLI y MARIA SCALERA SCUCIMARI DE CARAPELLUCCI, de Nacionalidades Venezolano y Italiana, mayores de edad, de este domicilio, titulares de la Cedula de identidad Nros. V-7.956.534 y E-979.680, respectivamente; en consecuencia, se Declara Disuelto el vínculo matrimonial que los unía, el cual fue contraído entre ellos en fecha 12 de Enero de 1971, por ante la Primera Autoridad del Municipio Baruta, Distrito Sucre del Estado Miranda, tal y como consta del Acta de Matrimonio que obra en los autos. Liquídese la comunidad conyugal.
Juez/Ponente:
Gustavo Hidalgo Bracho
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados