Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/02/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Septimo de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2012-000130 N° Sentencia : Fecha: 08/02/2012
Procedimiento:
Accion Mero Declarativa
Partes:
ZAIDA YELITZA NAVARRO RODRÍGUEZ CONTRA EL CIUDADANO JUAN ALFREDO CORREA CARRILLO.
Resumen:
Se dictó Sentencia Interlocutoria, mediante la cual se declaró: INCOMPETENTE por la materia para conocer de la pretensión de reconocimiento de la Unión Concubinaria, incoada por la ciudadana Zaida Yelitza Navarro Rodríguez y la declina en las Salas de Juicio de los Tribunales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Vencido el lapso legal correspondiente, remítase el expediente mediante oficio. Publíquese, regístrese, diarícese, déjese copia, expídase copia certificada, de conformidad con lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Mauro Guerra
Organo:
Juzgado Septimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-T-2010-000053 N° Sentencia : Fecha: 08/02/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
TAMARA MALDONADO PEREZ CONTRA LOS CIUDADANOS LEONARDO CHINDEMI DI BABBO Y MIROSLAVA FERREIRA DA SILVA.
Resumen:
Se dictó Sentencia Interlocutoria con Fuerza Definitiva, mediante la cual se declaró: PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente caso. Se ordena la devolución de los documentos originales cursantes en el presente asunto. No hay lugar a costas. Regístrese y publíquese.
Juez/Ponente:
Mauro Guerra
Organo:
Juzgado Septimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-F-2011-000033 N° Sentencia : Fecha: 08/02/2012
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes (Conversión Divorc)
Partes:
SUKHEIL CAROLINA RODRÍGUEZ TORRES Y RAFAEL DAVID JIMENEZ GERALDINO.
Resumen:
Se dictó Sentencia Definitiva, mediante la cual se declaró: la CONVERSIÓN EN DIVORCIO la separación de cuerpos y bienes de los cónyuges ciudadanos SUKHEIL CAROLINA RODRÍGUEZ TORRES y RAFAEL DAVID JIMENEZ GERALDINO, decretado el 01 de febrero de 2011 y en consecuencia, disuelto el vínculo que los unía en virtud del matrimonio celebrado 22 de agosto de 2009, ante el Registrador Civil del Municipio Los Salias, Estado Miranda, por lo que se ordena participar del presente fallo a las autoridades competentes, a los fines indicados en los artículos 475 y 506, ambos del Código Civil Venezolano. Publíquese, Regístrese. Se acuerda expedir por Secretaria copias certificadas, de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Mauro Guerra
Organo:
Juzgado Septimo de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados