Decisiones del dia 09/08/2012
N° Expediente :
AP51-J-2012-015296
N° Sentencia :
PJ0452012001086
Fecha: 09/08/2012
Procedimiento: Homologación De Regímen De Convivencia Familiar
Partes: SOLICITANTES: KEILA KARINA HERRERA Y GREILY YULOF IBARRA MENDOZA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V-12.670.311 Y V-11.558.156, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Se homologa convenio de régimen de convivencia familiar, presentado por los ciudadanos KEILA KARINA HERRERA y GREILY YULOF IBARRA MENDOZA, Venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-12.670.311 y V-11.558.156, respectivamente.
Juez/Ponente:
Joocmar Eralda Oviedo Contreras
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
AN3A-X-2012-000030
N° Sentencia :
PJ0102012000358
Fecha: 09/08/2012
Procedimiento: Negativa De Medida Cautelar
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL BANESCO BANCO UNIVERSAL C.A VS. ONELLA MARGARITA MALAVE Y ALVARO SAMUEL FADUL GUTIERREZ.
Resumen:
Se dictó Sentencia Interlocutoria con Fuerza de Definitiva acordando NEGAR LA MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO, formulada por los Apoderados Judiciales de la parte actora, abogados ALEJANDRO BOUQUET GUERRA, ANIELLO DE VITA CANABAL y FRANCISCO J. GIL HERRERA, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 45.468, 45.467 y 97.215 respectivamente, sobre bienes propiedad de la parte demandada, ciudadanos ONELLA MARGARITA MALAVE y ALVARO SAMUEL FADUL GUTIERREZ, venezolanos, mayores de edad y portadores de las cédulas de identidad números V-11.902.410 y V-24.708.044 respectivamente, toodo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 585 y 588 Parágrafo Primero del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
Organo:
Juzgado Decimo de Municipio
N° Expediente :
AP21-L-2011-005266
N° Sentencia :
Fecha: 09/08/2012
Procedimiento: Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: JUAN ANTONIO GUTIERREZ CONTRA CORPORACIÓN SOL 70.000, C.A.,
Resumen:
Este JUZGADO DÉCIMO CUARTO (14°) DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara PRIMERO: CON LUGAR la demanda por PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS incoada por el ciudadano JUAN ANTONIO GUTIERREZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nro.2.086.522, contra la empresa CORPORACION SOL 70.000, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, bajo el Nro, 38, Tomo 73-A Qto. En consecuencia se condena a la parte demandada a pagar los conceptos determinados en la parte motiva de la presente decisión, cuyos montos serán calculados por un experto designado por el Juzgado de Sustanciación Mediación y Ejecución.
Se ordena la cancelación de los intereses moratorios, debiendo ser calculados por el experto, teniend.....
Juez/Ponente:
Mariela Morgado
Organo:
Tribunal Décimo Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
N° Expediente :
AP51-J-2012-015138
N° Sentencia :
PJ0452012001085
Fecha: 09/08/2012
Procedimiento: Homologación De Manutención.
Partes: SOLICITANTES: YANNI ALEXANDER GONZALEZ ROA Y GLEIDYS COROMOTO MARCANO CABRERA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V-19.865.496 Y V-25.831.494, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Se homologa convenio de obligacion de manutencion, presentado por los ciudadanos YANNI ALEXANDER GONZALEZ ROA y GLEIDYS COROMOTO MARCANO CABRERA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-19.865.496 y V-25.831.494, respectivamente.
Juez/Ponente:
Joocmar Eralda Oviedo Contreras
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
1865
N° Sentencia :
Fecha: 09/08/2012
Procedimiento: Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes: ILLENY LISSETH GONZALEZ MARQUEZ VS. UNIDAD EDUCATIVA DISTRITAL "BERMUDEZ" ADSCRITO AL GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL
Resumen:
En horas de despacho del día de hoy jueves (09) de Agosto de dos mil doce (2012), siendo las nueve Antes Meridiem (09:00 a.m.), fecha y hora fijada por este Juzgado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar dispuesta en el artículo 103 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, en el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por la ciudadana ILLENY LISSETH GONZALEZ MARQUEZ, contra LA UNIDAD EDUCATIVA DISTRITAL "BERMUDEZ", adscrito al Gobierno del Distrito Capital Se anuncia el acto en las puertas del tribunal en las formas de Ley; compareciendo la abogada Isabel Pérez, inscrita en el Inpreabogado con el Nº 112.009, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora; y comparece también la abogada Yajaira Coromoto pacheco, inscrita en el Inpreabogado con el Nº 9273.- En este estado de la audiencia de conformidad con el artículo 104 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, el Juez insta a las partes a la conciliación.- En este Estado el.....
Juez/Ponente:
José Valentin Torres Ramírez
Organo:
Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo