Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/11/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Vigésimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-S-2015-009673 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Separación De Cuerpos
Partes:
CIUDADANOS DOLLY YOHANNA DORSCHL CACUA Y JUNIOR ALEXANDER JOTA DELGADO
Resumen:
Visto el escrito de solicitud de SEPARACIÓN DE CUERPOS presentado por los ciudadanos DOLLY YOHANNA DORSCHL CACUA y JUNIOR ALEXANDER JOTA DELGADO, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V- 16.419.734 y V-16.869.736, respectivamente, asistidos por la abogada en ejercicio OLGA MARINA GONZÁLEZ FISTER, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 148.029, y los recaudos presentados, el Tribunal le da entrada y acuerda anotarlo en el libro respectivo. ADMITE la presente solicitud cuanto ha lugar en derecho, por no ser contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa en la ley, en consecuencia, Este Tribunal DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS, en los mismos términos y condiciones por ellos convenidos, de conformidad con lo establecido en el artículo 188 y 189 del Código Civil, en concordancia con el parágrafo primero del artículo 762 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Ana Alejandra Morales
Organo:
Tribunal Vigésimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2010-000895 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CIUDADANO AMADOR AGUILAR, CONTRA EL CIUDADANO RONALD DAVID AGUILAR RONDON
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Vigésimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA EL DECAIMIENTO DE LA ACCIÓN que por DESALOJO sigue el ciudadano AMADOR AGUILAR, contra el ciudadano RONALD DAVID AGUILAR RONDON. De conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, se ordena dejar una copia certificada de la presente decisión en el copiador de sentencia que para tal efecto lleva este Tribunal. Por cuanto la presente decisión se dictó fuera del lapso legal, previsto en la ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, se ordena la notificación de las partes. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE.
Juez/Ponente:
Ana Alejandra Morales
Organo:
Tribunal Vigésimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados