Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/12/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-F-2010-003944 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
Resumen:
Se dicto Sentencia Definitiva mediante la cual se declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la separación de cuerpos de los ciudadanos FRANCISCO MESEGUER PIÑA y MARGARET SALCEDO FLEIRES, supra identificados, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que los unía desde el 22 de diciembre de 2005, contraído ante la Registro Civil de la Parroquia Idelfonso Vasquez del Municipio Maracaibo, Estado Zulia, asentado bajo el acta de matrimonio N° 207. Se ordena oficiar lo conducente a las autoridades competentes, a los efectos establecidos en los artículos 475 y 506 del Código Civil, en concordancia con el articulo 152 de la Ley de Registro Civil, adjunto a copia certificada de la presente decisión, que se ordena expedir de conformidad con lo establecido en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, una vez que cualquiera de los interesados consigne las copias simples para su certificación.
Juez/Ponente:
Zobeida Romero
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2012-00478 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Reposición De Causa
Partes:
LUIS LEAÑEZ LUGO CONTRA 8 Y 1/2 PRODUCCION, C.A
Resumen:
Se dicto Sentencia Interlocutoria mediante la cual se declara la nulidad de la notificación practicada por el Alguacil el día 29 de noviembre de 2012. En consecuencia, se repone la causa al estado de tramitar nuevamente la notificación de la defensora judicial, abogada Ana Raquel Rodríguez Carnevali. A tales efectos, se ordena librar boleta de notificación y entréguese a la Coordinación de Alguacilazgo de este Circuito Judicial, para que el funcionario asignado proceda inmediatamente a realizar la notificación ordenada. Cúmplase. Se ordena la publicación y registro de esta decisión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 247 y 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Zobeida Romero
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados