|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 17/07/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP21-L-2014-001703
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/07/2014 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos |
Partes: CARLOS EDUARDO VILLALBA AGUILERA CONTRA CORPORACIÓN DE MERCADEO EMOTIVO (DIRECTA GROUP) Y CORPORACIÓN MF 3000 C.A (DIRECTA FINACE) |
Resumen:
Ahora bien, este Juzgado vista las exposiciones de las partes y que el acuerdo alcanzado cumple con las formalidades establecidas en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, concatenado con los artículos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, 1.713 y 1.718 del Código Civil, y que no se vulneran derechos irrenunciables del ex trabajador ni normas de orden público, este Juzgado le imparte su aprobación y lo homologa en los términos expuestos por las partes, dándole efecto de Cosa Juzgada, por lo que se deja constancia que se declarará concluido el presente procedimiento una vez transcurridos cinco (5) días hábiles siguientes al de hoy, y en consecuencia, se procederá a ordenar el cierre informático y el archivo del expediente.
|
Juez/Ponente:
Melitza Guiliarte
|
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
|
N° Expediente :
AP31-S-2013-004878
|
N° Sentencia :
PJ0072014000151
|
Fecha: 17/07/2014 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio) |
Partes: MANUEL VÍCTOR DE ABREU NIÑO Y MARCELLA VERÓNICA MIRANDA MONTEALEGRE |
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva, mediante la cual se declaró la CONVERSIÓN EN DIVORCIO la separación de cuerpos de los cónyuges ciudadanos MANUEL VÍCTOR DE ABREU NIÑO y MARCELLA VERÓNICA MIRANDA MONTEALEGRE, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad números 9.436.216 y 16.178.399, respectivamente, decretada el diez (10) de junio de 2013 y en consecuencia, disuelto el vínculo que los unía en virtud del matrimonio celebrado en fecha diecinueve (19) de agosto de 2010, ante el Consejo Municipal del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, por lo que se ordena participar del presente fallo a las autoridades competentes, a los fines indicados en los artículos 475 y 506, ambos del Código Civil Venezolano.
|
Juez/Ponente:
Mauro Guerra
|
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
|
N° Expediente :
AP31-V-2012-001511
|
N° Sentencia :
PJ0102014000198
|
Fecha: 17/07/2014 |
Procedimiento: Resolucion De Contrato De Arrendamiento |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CASCAIS, C.A.VS SOCIEDAD MERCANTIL INDUSTRIAS UGALDA, C.A. |
Resumen:
-PRIMERO: Se declara consumada LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la pretensión RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, incoada por la Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CASCAIS, C.A., en contra de la Sociedad Mercantil INDUSTRIAS UGALDA, C.A, en la persona de su representante legal, ciudadana MADAY ARLINE PERALTA ARANGUREN y la Sociedad Mercantil PANTRYS DEL ESTE, C.A., ambas ya antes identificadas.
-SEGUNDO: Como consecuencia del particular anterior y de conformidad con lo previsto en el artículo 270 del Código de Procedimiento Civil, se declara EXTINGUIDO el presente proceso, con el expreso señalamiento a la parte actora, que para volver a proponer la acción que nos ocupa, deberá dejar transcurrir íntegramente el lapso previsto en el artículo 271 ejusdem.
-TERCERO: No se hace especial condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo, ello de conformidad en lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
|
Organo:
Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
|
N° Expediente :
AP11-V-2011-000777
|
N° Sentencia :
PJ0072014000273
|
Fecha: 17/07/2014 |
Procedimiento: Prescripción Adquisitiva |
Partes: JOSE LUIS RODRIGUEZ CASTILLO VS. SOCIEDAD MERCANTIL POST DISEÑO, S.R.L. Y AL CIUDADANO FERNANDO ANDRES ADAM CRUZ. |
Resumen:
En tal sentido, este Órgano Jurisdiccional, a los fines de no quebrantar las garantías constitucionales del derecho a la defensa y al debido proceso, así como la protección de los derechos subjetivos de los terceros desconocidos, que eventualmente puedan tener algún interés en la pretensión principal ordena emplazar mediante edictos A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN ASISTIDOS DE DERECHO sobre el bien inmueble cuyos datos y demás determinaciones constan en el escrito libelar y que será debidamente descrito en el referido cartel, para que comparezcan por ante este Tribunal a darse por citados dentro de los quince (15) días de despacho siguientes a la última publicación, consignación y fijación en la cartelera del Tribunal. Las publicaciones del mismo deberán ser efectuadas en los diarios "El Nacional" y "Últimas Noticias", durante sesenta (60) días, dos (2) veces por semana, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 692 del Código de Procedimiento Civil, en concordanc.....
|
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
|
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|