Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/12/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Municipio Quinto Ejecutor de Medidas
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 174-12 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2012
Procedimiento:
Restitución
Partes:
SIGUE MARIO DE STEFANO VIVENZIO, CONTRA ALI ISSA TOGHLBE TOGHLBE.
Resumen:
Acto seguido este Tribunal en cumplimiento de su misión RESTITUYE en la posesión del siguiente bien inmueble: un (01) local comercial distinguido planta baja calle de 120,12 M2; Oficina piso 1, 2 y 3 con 120,12 M2, cada una y oficina azotea cubierta con 120,12 M2, de placa de asbesto del edificio, situado entre las Esquinas de Padre Sierra a Muñoz, Parroquia Catedral del Distrito Capital, al ciudadano ALI ISSA TOGHLBE TOGHLBE.
Juez/Ponente:
Nela Pasquali Vespa
Organo:
Juzgado de Municipio Quinto Ejecutor de Medidas
arriba

N° Expediente : 172-12 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2012
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SIGUE COMPAÑÍA ANÓNIMA DE INMUEBLES Y VALORES CARACAS, CONTRA ALTA MODA CARLOS BENGUIGUI, C.A.
Resumen:
Acto seguido este Tribunal a solicitud del apoderado actor y en cumplimiento de su misión pasa a hacer la ENTREGA MATERIAL, real y efectiva del siguiente bien inmueble: Un Local comercial distinguido con la nomenclatura HOL-120, ubicado en el Sector Hollywood del Nivel Jardín del Centro San Ignacio, ubicado en la esquina Nor-Oeste de la intersección de la Avenida Blandín con la calle Santa Teresa de Jesús, de la Urbanización La Castellana, Municipio Chacao del Estado Miranda, a la parte actora, representada en este acto por su Apoderado Judicial, JOSÉ MIGUEL AZOCAR ROJAS.
Juez/Ponente:
Nela Pasquali Vespa
Organo:
Juzgado de Municipio Quinto Ejecutor de Medidas
arriba

N° Expediente : 165-12 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
Partes:
SIGUE JUNTA DE CONDOMINIO DEL EDIFICIO RESIDENCIAS MANZANARES, CONTRA LOLA FELICIANI DE TIAMO.
Resumen:
Acto seguido el Tribunal a solicitud de la Apoderada Actora y en cumplimiento de su misión declara EJECUTIVAMENTE EMBARGADO, el siguiente bien inmueble: Un apartamento distinguido con el número B031, ubicado en el piso 3 de la torre B, de las Residencias Manzanares, ubicado en la Calle Cubagua de la Urbanización Colinas de la California, Municipio Sucre del Estado Miranda, cuyos linderos, características y medidas constan suficientemente en el texto del Despacho. En este estado el perito avaluador designado, antes identificado, expone: "Le asigno un avalúo prudencial al inmueble embargado en la cantidad de MIL TRESCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 1.300,00), es todo." Acto seguido el Tribunal pone en posesión del depositario designado el inmueble embargado, quien en nombre de su representada, lo recibe conforme.
Juez/Ponente:
Nela Pasquali Vespa
Organo:
Juzgado de Municipio Quinto Ejecutor de Medidas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados