Se dicto sentencia definitiva mediante la cual este juzgado declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por DESALOJO, interpusieron los ciudadanos ANTONIO CARRILLO y LEOPOLDINA BURGOS contra el ciudadano JOSÉ GREGORIO ARNAL, antes identificados. En consecuencia, se condena al demandado a lo siguiente:
PRIMERO: A DESALOJAR y ENTREGAR a la parte actora inmueble tipo local comercial ubicado en la planta baja de la casa Nº 20, ubicada en la carretera vieja Caracas Los Teques, barrio Corral de Piedra, parte baja, escalera Infante, manzana 62, Parroquia Macacao, Municipio libertador del Distrito Capital, en las mismas buenas condiciones en que lo recibió.
SEGUNDO: PAGAR a la parte actora, la cantidad de OCHO MIL BOLÍVARES (Bs. 8.000,00), por concepto de indemnización de daños y perjuicios causados por haber permanecido en el inmueble sin pagar el canon de arrendamiento durante los meses comprendidos desde febrero hasta septiembre de 2014.
No hay condenatoria en costas por cuanto a la pa.....