Hoy, 22 de Julio de 2016, día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma la apoderada del ciudadano ERICK ALARCON BLANCO cedula de identidad 6.932.605 y su abogada ADRIANA RODRIGUEZ Inpreabogado 97.951, y por DISTRIBUIDORA DISTRILOU, C.A, sus apoderadas BARBARA GUTIERREZ Inpreabogado 75405. Dándose así inicio a la audiencia.
Ambas partes declaran al Tribunal su voluntad de llegar a un acuerdo amistoso, en el cual la demandada entrega cheque por la suma de Bs. 43.344,19 como pago único, por los conceptos reclamados en el libelo de demanda, lo cual es aceptado por el demandante.
Se deja constancia que en este acto se entrega en un (01) folio útil copia simple del cheque identificado en la presente Acta, suscrita en original por el apoderado judicial de la parte actora en señal de haberlo recibido, por lo que las Partes se otorgan el mas amplio finiquito para los eventos presentes y futuros.
Pues bien, visto lo expuesto por los present.....