Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/05/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AH18-X-2004-000012 N° Sentencia : PJ0082014000076 Fecha: 23/05/2014
Procedimiento:
Ejecución Hipoteca
Partes:
ASOCIACIONES CIVIL CAJA DE AHORROS Y PREVISION DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO UNION, C.A. VS ELIMAR DEL CARMEN GIRON MAYA
Resumen:
Este Juzgado a solicitud de la parte actora, SUSPENDE LA MEDIDA DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR decretado en fecha 26 de Febrero de 2004, sobre el bien inmueble que a continuación se determina: "Un apartamento destinado a vivienda distinguido con la letra y número D-7-1-6, ubicado en la planta primer piso, Edificio Nº 7, que forma parte del desarrollo habitacional denominado Conjunto Residencial El Lago II, Sector D, ubicado en el Conjunto Residencial El Lago II, el cual se encuentra citado en el sector 13 de Enero, Mata Redonda, Jurisdicción del Municipio Girardot del Estado Aragua.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH18-X-2014-000024 N° Sentencia : PJ0082014000074 Fecha: 23/05/2014
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ANTONIO BERMÚDEZ TORO VS ISNEIDA JOSEFINA TORRES PÉREZ
Resumen:
Este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 646 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 588 ejusdem, decreta medida de Prohibición de Enajenar y Gravar sobre el bien inmueble que a continuación se identifica: "Dos (2) locales comerciales distinguidos con los números y letras TRES RAYA E (3-E) y CUATRO RAYA E (4-E), situados en el Nivel 1 de Bloque E del Centro Comercial Propatria; construido sobre un lote de terreno ubicado en Catia a la entrada de la Urbanización Casalta o Francisco de Miranda, con frente hacia la Avenida que va de El Atlántico a Propatria, Jurisdicción de la Parroquia Sucre, Municipio Libertador del Distrito Federal.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH18-V-2004-000013 N° Sentencia : PJ0082014000075 Fecha: 23/05/2014
Procedimiento:
Ejecución De Hipoteca
Partes:
ASOCIACIONES CIVIL CAJA DE AHORROS Y PREVISION DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO UNION, C.A. VS ELIMAR DEL CARMEN GIRON MAYA
Resumen:
Este Juzgado a solicitud de la parte actora, SUSPENDE LA MEDIDA DE EMBARGO EJECUTIVO decretada en fecha 25 de agosto de 2004, sobre el bien inmueble que a continuación se determina: "Un apartamento destinado a vivienda distinguido con la letra y número D-7-1-6, ubicado en la planta primer piso, Edificio Nº 7, que forma parte del desarrollo habitacional denominado Conjunto Residencial El Lago II, Sector D, ubicado en el Conjunto Residencial El Lago II, el cual se encuentra citado en el sector 13 de Enero, Mata Redonda, Jurisdicción del Municipio Girardot del Estado Aragua.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados