Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AH11-X-2011-000033 N° Sentencia : Fecha: 26/04/2012
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL BANESCO, BANCO UNIVERSAL C.A. VS SOCIEDAD MERCANTIL D¿ANDREA TOURS, C.A
Resumen:
Se NIEGÓ LA MEDIDA DE EMBARGO sobre los bienes propiedad de la parte demandada, peticionada por los apoderados judiciales de la parte actora, al no verificarse la concurrencia de los extremos establecidos en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Sarita Martínez C
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-X-2012-000013 N° Sentencia : Fecha: 26/04/2012
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
VICTOR MARTIN DIAZ SALAS JUZGADO: VIGÉSIMO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
Resumen:
Se declaró: PRIMERO: CON LUGAR la inhibición planteada mediante Acta de fecha 13 de marzo de 2012, por el ciudadano VICTOR MARTIN DIAZ SALAS, en su condición de Juez Titular del Juzgado Vigésimo Cuarto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: Se ordenó la remisión del presente expediente al Juzgado ya mencionado en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Sarita Martínez C
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2011-000501 N° Sentencia : Fecha: 26/04/2012
Procedimiento:
Particion De Comunidad
Partes:
FRANCISCO CUMANA SILVA VS CARMEN JOSEFINA VAZQUEZ,
Resumen:
Se declaró: PRIMERO: LA CONFESION FICTA de la demandada SEGUNDO: CON LUGAR la demanda por partición de la comunidad hereditaria de la sucesión ZOLANDA OLAECHEA DE NUÑEZ, en contra de la demandada, ciudadana: CARMEN JOSEFINA VAZQUEZ, plenamente identificada al inicio de este fallo. TERCERO: Se ordena la partición y liquidación de la comunidad hereditaria, de la de cujus ZOLANDA OLAECHEA DE NUÑE, ahora de los Únicos y Universales Herederos, y de la ciudadana CARMEN JOSEFINA VAZQUEZ, con relación a la parte que le correspondía en plena propiedad al causante SERGIO ANTONIO DE LA TRINIDAD NUÑEZ OLAECHEA, sobre el único bien constituido por un apartamento.
Juez/Ponente:
Sarita Martínez C
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados