Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/10/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] Ant 11 12 13 14 15 16 [Total de sentencias: 152] Página 16 de 16
N° Expediente : 14-3616 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2014
Procedimiento:
Inadmisible La Acción De Amparo
Partes:
OMARLE YEN ARIAS MATOS, ASISTIDA POR EL ABOGADO LUÍS MEDINA DEPOT, CONTRA EL INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL EL HATILLO, DEL ESTADO MIRANDA.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dispone en los siguientes términos: 1.- Se declara COMPETENTE para conocer de la solicitud de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana OMARLE YEN ARIAS MATOS, asistida por el abogado Luís Medina Depot, contra el Instituto Autónomo de Policía Municipal El Hatillo, del estado Miranda. 2.- Se declara INADMISIBLE la presente acción de amparo. 3.- Se establece que en caso que la accionante decida ejercer contra el acto administrativo recurrido, el recurso contencioso administrativo funcionarial previsto en el artículo 94 la Ley del Estatuto de la Función Pública, se compute el lapso de caducidad de tres (3) meses a que hace referencia dicha norma, a partir de la fecha de publicación del presente fallo.
Juez/Ponente:
Gary Coa León
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 3462 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2014
Procedimiento:
Inadmisible Por Extemporáneo
Partes:
INTERPUESTO POR EL PROFESIONAL DEL DERECHO JOSÉ JOEL GÓMEZ ACTUANDO EN REPRESENTACIÓN DEL CIUDADANO OMAR ANTONIO PÉREZ,
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo anteriormente expuesto, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto el recurso de apelación interpuesto por el profesional del derecho JOSÉ JOEL GÓMEZ actuando en representación del ciudadano OMAR ANTONIO PÉREZ, en contra de la decisión dictada con ocasión a la celebración de la audiencia preliminar por el Juzgado Séptimo (7°) de Primera Instancia en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el 28 de Julio de 2014, de conformidad con lo previsto en el literal "b" del artículo 428 del Código Orgánico Procesal Penal. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Jimai Montiel Calles
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados