Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/03/2020

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-S-2020-000028.- N° Sentencia : Fecha: 09/03/2020
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL GRAN HORIZONTE BAR RESTAURANT, C.A. A FAVOR DE LA CIUDADANA BÁRBARA DIOSELYN GONZÁLEZ.
Resumen:
Por las motivaciones que anteceden, este Juzgado Décimo Noveno (19º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: IMPROCEDENTE LA TRANSACCIÓN PRESENTADA, por la ciudadana Bárbara Dioselyn González y la Sociedad Mercantil Gran Horizonte Bar Restaurant, C.A. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Robert García
Organo:
Juzgado Décimo Noveno De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000208 N° Sentencia : Fecha: 09/03/2020
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
PANADERIA, PASTELERIA Y CHARCUTERIA, C.A VS LUIS EDUARDO ABAD
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la Oferta de Pago interpuesta por entidad de trabajo: PANADERIA, PASTELERIA Y CHARCUTERIA, C.A, a favor del ciudadano LUIS EDUARDO ABAD, titular de la cédula de identidad N° V- 10.497.492.
Juez/Ponente:
Mario Salvador Colombo
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-N-2013-000084 N° Sentencia : Fecha: 09/03/2020
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
CERVECERIA POLAR, C.A. CONTRA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES MIRANDA "DELEGADO DE PREVENCIÓN JESÚS BRAVO" (DIRESAT-MIRANDA) ENTE ADSCRITO AL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL)
Resumen:
(...) "....Por todas las consideraciones precedentes, este Juzgado Segundo (2º) Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: UNICO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en el recurso contencioso administrativo de Nulidad, por la sociedad mercantil CERVECERIA POLAR, C.A., contra el Acto Administrativo contenido en la Certificación N° 00386-2012, dictada en fecha 12 de Julio de 2012, por la Dirección Estatal de Salud de los Trabajadores del Estado Miranda (DIRESAT-MIRANDA), adscrita al Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), a favor del ciudadano Alejandro José Vicioni Serafini, titular de la cédula de identidad N° V-11.488.677. Se ordena la notificación al Procurador General de la República. Asimismo la notificación de las partes en las direcciones indicadas en autos; y .....
Juez/Ponente:
Nereida Hernandez
Organo:
Juzgado Segundo Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados