Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/12/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-R-2014-001310 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Horas Extras Y Otros Conceptos
Partes:
ELMER JIMENEZ Y OTROS CONTRA DISTRIBUIDORA CONTINENTAL S.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO QUINTO SUPERIOR DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora ELMER JIMENEZ, FRANKLIN BELLO, JOSE HERNANDEZ, RICHARD GUZMAN, NELSON BARRETO, WILIAMS ARISMENDI, JESUS MESONE, ANDERSON COLINA, ANTONIO GONZALEZ Y ERNESTO ACEVEDO, contra la decisión de fecha veintiocho (28) de julio de dos mil catorce (2014), emanada del Juzgado Cuarto (4°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: SIN LUGAR LA DEMANDA, incoada por el ciudadano NELSON BARRETO y Otros contra la entidad de trabajo DISTRIBUIDORA CONTINENTAL S.A, por diferencia de pago por horas extras. Se CONFIRMA la sentencia de instancia. TERCERO: Por la naturaleza del present.....
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2014-001608 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
PROCESADORA DE ALIMENTOS LA FUENTE, C.A. CONTRA ELIU ALFONSO FONSECA VILLAMARIN
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO QUINTO SUPERIOR DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la Regulación de Competencia ejercido por la representación judicial de la parte demandada en contra de la sentencia dictada en fecha seis (06) de octubre de dos mil catorce (2014) por el Juzgado Vigésimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de esta Circunscripción Judicial. SEGUNDO: se declaran competentes por el territorio a los Juzgados de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en la ciudad de Guarenas. TERCERO: se revoca el fallo recurrido. CUARTO: por la naturaleza del presente fallo no hay especial condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2014-001659 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
JEAN GABRIEL CAMARGO MAESTRE CONTRA FUNDACIÓN MISIÓN RIBAS ADSCRITA AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la ley, Declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano Jean Gabriel Camargo Maestre, titular de la cédula de identidad N° V-12.375.164, contra la decisión de fecha dieciséis (16) de octubre del año dos mil catorce (2014), dictada por el Juzgado Décimo Tercero de Primera, Instancia de Juicio de este Circuito Judicial del Trabajo. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión apelada, en la cual se declaró INADMISIBLE la presente ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL interpuesta por el ciudadano JEAN GABRIEL CAMARGO MAESTRE contra la entidad de trabajo FUNDACIÓN MISIÓN RIBAS, adscrita al MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL PETRÓLEO Y MINERÍA. TERCERO: Dada la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2014-001330 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JEMERKY SUJEY RODRIGUEZ PIÑANGO CONTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA (MOPVI).
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora JEMERKY RODRÍGUEZ, contra la decisión de fecha veinticinco (25) de julio de dos mil catorce (2014), emanada del Juzgado Vigésimo Cuarto (24°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: Se CONFIRMA la sentencia de instancia, la cual declaró la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente juicio. TERCERO: Por la naturaleza del presente fallo no hay especial condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados